Seguro Salud para PYME

La creación de nuevas ideas de negocios y surgimiento de una gran cantidad de PYME ha llevado a Recover Corredores de Seguros a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Las limitantes de cantidad mínima de titulares en las pólizas colectivas de empresas dejan por fuera a los nuevos emprendimientos que desean mantener protegidos a sus equipos de trabajo en temas de salud. 

La alianza entre BCI Vida y Recover, ha permitido el desarrollo de un producto único, en donde cualquier empresa o PYME con una nómina superior a las 5 personas, podrá obtener las coberturas más demandadas del mercado en un solo producto: 

  • Seguro complementario 
  • Seguro catastrófico 
  • Seguro de accidentes 

Las coberturas se activan directamente con el sistema IMED en cualquier centro de salud a lo largo del país, solo deben poseer Isapre o Fonasa, lo cual le permite al asegurado libertad de elección. 

La siniestralidad es el factor clave para una renovación y evitar incrementos en los valores de la prima, cada año. Esta póliza no evalúa la siniestralidad de cada empresa independiente, por el contrario, la evalúa como un HOLDING a todas las empresas aseguradas, lo cual diluye los gastos médicos incurridos reduciendo al mínimo los posibles incrementos de prima. 

El mejor reconocimiento que puede ofrecerle a su equipo de trabajo en estos tiempos, es brindarlo de tranquilidad ante la posibilidad de tener gastos médicos imprevistos y poder disfrutar de unas fiestas patrias protegido. 

Contáctenos y con gusto lo apoyaremos para implementar este nuevo beneficio en su empresa.