Conoce el superdeportivo de Gordon Murray que está llamado a ser el heredero del McLaren F1

El vehículo cuenta con un motor V12 de 3.9 litros capaz de erogar 663 caballos de potencia y 467 Nm de par máximo.

Después de varios adelantos, rumores y bocetos, finalmente fue presentado el exclusivo superdepotivo creado por Gordon Murray Automotive bautizado como T.50 y que es considerado como el sucesor del icónico McLaren F1.

Justamente el famoso Gordon Murray, diseñador del McLaren F1 que marcó una época, está detrás del T.50 y de ahí que los fanáticos de las tuercas y medios especializados internacionales lo califiquen como un digno heredero.

De hecho, en términos de diseño el coche cuenta con algunas inspiraciones del F1 como su parte delantera y focos característicos. Por otro lado, también luce una apariencia robusta y agresiva que se potencia con imponentes llantas y una parte posterior cargada de detalles.

Además, el techo cuenta con grandes superficies de cristales para aumentar la cantidad de luz natural que entra en el deportivo, mientras que sus costados exhiben una “fluidez” en el diseño.

Si por una parte el deportivo luce un diseño llamativo, su motorización no se queda atrás. Es así que exhibe un motor V12 de 3,9 litros capaz de erogar 663 caballos de potencia y 467 Nm de par máximo.

Estas características se asocian a una caja de cambios Xtrac manual de seis velocidades la que, según destacan medios internacionales, se pensó para sacar el máximo potencial del coche.

Si bien por el momento aún no se han informado núT.50,meros en relación a velocidad y aceleración, lo cierto es que sus menos de mil kilos y la potencia mencionada harían que el vehículo llegue a los 100 km/h en pocos segundos.

Cabe destacar que la producción de esta “bestia automotriz” estará limitada a solo 100 unidades y podría alcanzar un increíble valor de más 2,62 millones de dólares.


Fuente: Emol.com