“Seguro de accidente de libre elección “Elige Libre”

La compañía de Seguros Southbridge y la Corredora de Seguros Recover detectaron una necesidad insatisfecha en el mercado asegurador Chileno por lo que desarrollaron un producto innovador para cubrir esa necesidad. El Seguro es muy similar a los convenios/seguros que ofrecen actualmente algunas clínicas en nuestro País, con la principal diferencia que puedes elegir la Clínica/Hospital que prefieras, más cerca de tu casa, del colegio, de vacaciones, de donde te encuentres. 

Tenemos a tu disposición 3 planes con distintos capitales para las siguientes coberturas: Reembolso de Gastos Médicos por Accidente, Renta Diaria por hospitalización por Accidente con opción a Muerte Accidental. 

Edad Mínima de Ingreso Edad Máxima de Ingreso Edad Máxima de Permanencia 
4 años 63 años y 364 días 64 años y 364 días 

Te reembolsa el copago final (100% para Isapre y 70% para Fonasa) para las prestaciones traumatológicas en las distintas urgencias a causa de un accidente, según el capital de cobertura contratado. Lo mejor de todo es que el valor es fijo sin importar la edad o el género, sin DPS (Declaración Personal de Salud) así que no importa si tiene o no, preexistencias médicas. 

La contratación es 100% en línea, disponible 24/7 directamente en nuestra página web. 

Ingresa a www.eligelibre.cl y contrátalo ya, es fácil y sencillo.