REVISTA DIGITAL: Dispositivos UV-C portátiles: de la mano de Diversey, Moonbeam3 desembarca en Chile.

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″ custom_padding=»0px|0px|0px|0px»][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″ custom_padding=»0px|0px|8.92361px|0px»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″]

REVISTA DIGITAL

Asegurar que las superficies estén desinfectadas adecuadamente es un desafío. 

Un paso adicional puede ser necesario para mantener las superficies libres de contaminación! 

Llega un nuevo concepto para la desinfección dirigidaEsta solución potente y portátil desinfecta de forma rápida, fiable y segura. MoonBeamTM 3 está diseñado para la desinfección rápida y bajo demanda de superficies de alto contacto, y en multiplicidad de ambientes. 

MoonBeamTM3 

Eficacia en corto tiempo 

 SEGUNDOSPara el virus SARS-CoV-2  que causa da COVID-19 

MINUTOS: Para todos los patógenosIncluyendo esporas de C-Diff .

Los resultados de los estudios realizados demostraron que MoonBeam™3 es eficaz contra el SARS-CoV-2 en una variedad de condiciones, con tiempos de contacto tan bajos como 4 segundos, para una reducción de Log 6. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ custom_padding=»0px|0px|0px|132px» _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/07/header-deepfly_c.jpg» url=»http://deepfly.cl/» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″]

Los resultados de los estudios realizados demostraron que MoonBeam™3 es eficaz contra el SARS-CoV-2 en una variedad de condiciones, con tiempos de contacto tan bajos como 4 segundos, para una reducción de Log 6. 

¿Dónde está indicada la desinfección complementaria con la tecnología UV-C de MoonBeamTM 3? 

  • Hoteles: check-in, habitaciones, baños públicos, lobby, gimnasios 
  • Escuelas, Colegios y Universidades: salas, auditórios, baños públicos 
  • Oficinas, Coworkings: salas, salones reunión 
  • Transportes: Autobus, Metro, Aviones  
  • Bancos: oficinas, cajeros automáticos 
  • Condomínios: áreas comunes, gimnasios, spas 
  • Clubes, Arenas desportivasvestuários, gimnasios 
  • Retailers, Shoppings: Tiendas – check outs, vitrinas 
  • Food Service: salón del restaurante y comedores 

MoonBeamTM 3 es rápido y fácil de usar, con ciclos de operación desde tan solo 3 minutos. Su diseño único permite que el dispositivo se use en más lugares y su dosificación específica de alta eficacia aumenta la velocidad de aplicación, lo que permite reducir los costes de tiempo del personal y de la operación de desinfección, especialmente si lo comparamos con otros sistemas del mercado como la nebulización. MoonBeam3 añade un punto de seguridad más allá del proceso manual de limpieza y desinfección, reduciendo el riesgo de infección para los pacientes y el personal. Es simple de usar y su mantenimiento periódico está limitado al simple reemplazo de sus bombillas, el cual, no precisa de herramientas. 

Operativa sencilla  

Los usuarios de MoonBeam™3 solo deben tener en cuenta tres pasos: 1. Enchufar la máquina 2. Emplazarla y colocar sus brazos en la posición deseada. 3. Presionar el botón “Start” para que comience a trabajar. Simplemente accione el control remoto y el proceso de desinfección comenzará automáticamente. 

Portátil y versátil 

MoonBeam3 es ultra portátil, muy liviano y fácil de trasladar. Tarda menos de un minuto en configurarse, por lo que es ideal para su inclusión en los flujos habituales de trabajo de limpieza y desinfección. 

Uso Seguro 

MoonBeam3 proporciona una eliminación de agentes patógenos libre de químicos y gases mediante luz ultravioleta C (UVC). Su tecnología de detección remota apaga el dispositivo si se interrumpe el tratamiento, lo que garantiza que los pacientes, el personal y los visitantes no estén expuestos a la luz UVC durante su funcionamiento. 

REVISTA DIGITAL

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.72″][et_pb_row _builder_version=»3.0.72″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.72″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/12/unnamed-1.png» url=»http://cgce.cl/servicio-integral/» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/05/revisa-edición-completa.gif» url=»https://www.informaciondemercados.cl/edicion-02-2021/» _builder_version=»3.0.72″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]