Nuestra Revista Digital INFORMACIÓN DE MERCADOS se encuentra participando como media partner en la Feria VIRTUAL E- Mercof 2021, que se desarrolla desde el 24 al 28 de mayo, exhibición virtual de sus productos y servicios para el Mercado de Oficinas.

Para nosotros como revista digital, es muy importante ser parte de este tipo de eventos virtuales, donde tenemos la oportunidad de darnos a conocer y brindar apoyo como media partner, a través de visibilidad con contenido en nuestro sitio web y redes sociales. 

Este evento es 100% digital, donde la tendencia de los nuevos eventos corporativos en la era digital trasciende en la forma y fondo de presentar las empresas, cambiando la manera de vender productos y servicios, en un evento no presencial, pero con las mismas características e incluso más potente. 

Este evento, cuenta con diversas actividades y espacios, donde participamos en Charlas de distintas materias, que forman parte en el E- Congress, incluyendo el Plano Digital, Teletrabajo, Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos. 

Adicionalmente, contamos con un Stand online donde damos a conocer nuestra revista digital y años de experiencia en el mundo digital donde se genera un espacio para que los lectores puedan opinar sobre los artículos, lo cual nos permite ir delineando el enfoque de la revista y la interacción con ellos.