REVISTA DIGITAL: Beneficios de invertir en Bitcoin

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.5.3″ hover_enabled=»0″]

REVISTA DIGITAL

Bitcoin es una red de igual a igual y una moneda digital introducida por primera vez en 2009, descentralizada e independiente de cualquier gobierno o autoridad bancaria.

Entre otros beneficios, Bitcoin permite a los usuarios la opción de realizar transacciones financieras a tarifas más bajas que los mecanismos tradicionales de pago online.

Como usuario, los bitcoins son útiles para facilitar las transacciones financieras con tarifas mínimas. Bitcoin como herramienta de inversión ofrece a los inversores tres 3 significativas sobre las inversiones tradicionales: liquidez, alta demanda del mercado, comercio minimalista.

De hecho, ofrece la oportunidad de saber en todo momento la cotización del bitcoin, para conocer la rentabilidad que tiene a tiempo real.

Descubre qué es un Bitcoin y en qué consisten sus principales beneficios para invertir en ella.

Qué es un Bitcoin

Bitcoin es una criptomoneda, una especie de efectivo electrónico. Es una moneda digital descentralizada, es decir; sin un banco central o un administrador único. Esta moneda se puede enviar de usuario a usuario en la red Blockchain de bitcoin sin la necesidad de intermediarios.

De este modo, elimina la necesidad de intermediarios tradicionales como bancos y gobiernos para realizar transacciones financieras.

Funciona a través de una combinación de tecnología de igual a igual, una red de individuos, y la criptografía impulsada por software, la ciencia de transmitir información secreta que solo puede ser leída por el remitente y receptor.

Esto crea una moneda respaldada por un código en lugar de elementos de valor físico, como el oro o por la confianza en autoridades centrales como el euro o el dólar estadounidense. La evolución del Bitcoin la ha llevado a ser la primera moneda virtual del mundo.

De la misma forma en los últimos años las redes de mensajería instantánea han cobrado una gran importancia, convirtiéndose en los principales medios de comunicación digital. Dicho esto, incorporar este tipo de canales sería un gran aporte para impulsar la comunicación entre los consumidores y la tienda online. Y de estas, WhatsApp es sin duda la aplicación con mayor alcance, contando con más 1.500 millones de usuarios alrededor del mundo.

Teniendo esto en cuenta, añdir WhatsApp a un eCommerce podría significar un impulso considerable sobre la interacción con los consumidores. Puesto que, además de su alcance, propone un canal más cómodo y confiable con el que los usuarios están acostumbrados a interactuar. Siendo así, veamos como integrar esta plataforma de mensajería dentro de una tienda online.

Como integrar WhatsApp a una tienda online

Como WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, veremos su integración en el sistema de gestión de contenidos más usado, WordPress. O más específicamente, en WooCommerce, su plugin especializado en el desarrollo de eCommerce.

Para poder hacer esta integración tenemos dos opciones principales: a través de un nuevo plugin al sitio web o la inserción por medio de un enlace.

Integración por medio de un enlace

Empezaremos entonces por la que podría ser la más simple de estas dos opciones, la integración por medio de un enlace en el sitio web. Para poder incorporar la opción de abrir un chat de WhatsApp en la tienda será necesario hacerlo mediante el siguiente formato de enlace: “https://wa.me/<00000>/?text=<texto>”.

En el mismo, los ceros deberán ser suplantados por el número de contacto anteponiendo el prefijo del país sin el símbolo de más (+), en el caso de España sería 34 como prefijo, seguido del número sin espacios o signos. Así mismo, podríamos agregar un texto con el cual abrirá el chat una vez el cliente de clic en el enlace, este se ubicaría en la sección “<texto>” del enlace mencionado.

Este enlace que hemos comentado, funcionaría para abrir directamente un chat en la aplicación de WhatsApp tanto del teléfono como en el escritorio. Ya teniendo el enlace listo su integración es simple, podemos agregarlos sobre cualquier texto o imagen dentro del sitio web.

Por otra parte, si queremos incorporar una distinción entre los canales móviles y web de la tienda online, es posible generar un enlace de esta misma forma pero orientado a la versión de navegador de esta plataforma de mensajería. El enlace sería el siguiente: “https://web.whatsapp.com/send/?phone=0000&text=texto”, suplantando igualmente los ceros por el número móvil y “texto” por el mensaje codificado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/12/unnamed-1.png» url=»http://cgce.cl/servicio-integral/» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»3.23″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.5.3″ hover_enabled=»0″]

3 ventajas de invertir en Bitcoin

Los inversores tradicionales siempre se han acercado a las monedas digitales como Bitcoin con una precaución adicional debido a su valor de mercado altamente volátil. Sin embargo, el rendimiento abrumador de Bitcoin como una inversión y una moneda ha atraído a los inversores tradicionales en los últimos meses.

Liquidez

Bitcoin es considerado como uno de los activos más líquidos en el mercado financiero hoy en día debido al establecimiento global de intercambios, plataformas de negociación y corredores de Bitcoin.

La alta liquidez de Bitcoin crea un ecosistema viable para que los inversores intercambien, especialmente aquellos que buscan ganancias a corto plazo. La moneda digital también es una inversión práctica a largo plazo, debido a su demanda particularmente alta en el mercado.

Alta demanda del mercado

Los inversores tradicionales a menudo cuestionan la demanda y el valor detrás de Bitcoin. Los inversores que tienen un conocimiento limitado en tecnología luchan por comprender la economía detrás de esta moneda digital y cómo se determina su valor de mercado.

En última instancia, como cualquier activo en el mercado actual, el valor de Bitcoin depende directamente de su demanda.

Por ello, la alta demanda del mercado de Bitcoin garantiza a los inversores un futuro brillante a largo plazo, ya que es una moneda deflacionaria. El valor de Bitcoin continuará aumentando hasta que se maximice su oferta disponible.

Comercio minimalista

El comercio de Bitcoin es una forma de inversión más minimalista en comparación con el comercio de acciones. Los inversores simplemente compran o venden Bitcoin en los intercambios y los almacenan en sus wallets.

En general, Bitcoin ofrece ventajas significativas sobre las inversiones tradicionales de numerosas formas; financiera y económicamente. Esto convierte a Bitcoin en una inversión viable a corto y largo plazo.

Fuente:https://marketing4ecommerce.net/

REVISTA DIGITAL

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.25″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://www.informaciondemercados.cl/wp-content/uploads/2020/05/revisa-edición-completa.gif» url=»https://www.informaciondemercados.cl/edicion-08-2021/» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»4.5.3″ hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]