REVISTA DIGITAL: Hola, 2022. Coco Capitan firma la portada de Vogue enero

REVISTA DIGITAL

La polifacética artista inunda un número que homenajea las raíces, los valores, la circularidad y la sostenibilidad. Tradición y futuro se unen para celebrar el año que ahora comenzamos

Después de más de una década fuera de casa, la artista española Coco Capitán (Sevilla, 1992) regresa a Mallorca, lugar donde se sitúan sus raíces creativas, y desde donde ahora elabora un discurso pegado a la tierra y las tradiciones. La isla se convierte en el escenario de una portada –con estilismo de Esther Matilla–  que refleja algunas de sus inquietudes actuales, de la belleza de su nuevo hogar a la diversidad y la artesanía.

El nuevo año nos invita a sumergirnos en nuestras raíces y abrazarlas. Las escritoras Alejandra G.RemónPaulina Flores y Aixa de la Cruz, reivindican el valor del pasado para construir un futuro a la altura de las expectativas y el planeta. Hay quien mira directamente al próximo (y excitante) paso, es el caso de la tenista Paula Badosa y Elvira Dyangani Ose, directora del MACBA, que se embarcan en un 2022 lleno de oportunidades y, a buen seguro, de éxitos.

Además, en esta temporada o/i 2021-22 los trajes masculinos de amplían el repertorio con nuevos registros de color, patronajes y acabados. Para construir un armario cápsula, es decir, un armario de consumo responsable, se convertirá en una tarea agradable si se atiende a estos básicos: de las gabardinas a la camisa blanca o el pantalón vaquero.

En esta línea, Vogue enero profundiza sobre la plataforma de venta ‘online’, Matiz, creada por Marta Ortiz. También analiza el auge de la compra y venta de prendas de segunda mano. Y destaca diversos proyectos, como la sombrerería Eliurpi o el discurso de la performer madrileña Ana Esmith, conocida como Miss Beige. Esto y, mucho, más encontrarás en el nuevo número.

Vogue enero ya está a la venta, junto con la agenda o libreta de 2022. 

REVISTA DIGITAL