REVISTA DIGITAL: Los Manolos de Zara se reinventan y ahora hay 3 versiones en tacón alto, bajo y planos y es imposible elegir

REVISTA INFORMACIÓN DE MERCADO

Las últimas versiónes que ha hecho Zara de los clásicos Manolo Blahnik son las mejores de todas porque están disponibles en diferentes diseños y con distintas alturas de tacón.

Versiones de los zapatos clásicos de Manolo Blahnik hay muchas, pero ninguna nos gusta tanto como las de Zara porque sus diseñadores son capaces de combinar originalidad con buenos precios. En su última creación inspirada en los famosísimos zapatos del artista canario, han conseguido superarse porque nos ofrecen varios modelos y hasta tres tipos diferentes de tacón. Una maravilla en toda regla que estamos deseando lucir con múltiples vestidos y monos en un montón de looks de invitada de boda (o de cualquier evento que tengamos).

Como ya sabrás, el diseño más conocido de los Manolo Blahnik es aquel que recibe Carrie Bradshaw como regalo de compromiso. De tacón y con un detalle decorativo tipo joya en la parte delantera. Ahora en Zara han creado este diseño (no por primera vez) con un detalle de pedrería redondo y diferentes tipos de talón. Unos con cintas atadas al tobillo, otros con una cinta y destalonados y otros sencillamente mules. Lo mejor es que también hay tres tipos de altura distintos: tacón alto, tacón bajo y planos.

zapatos tipo manolo blahnik con tacón y planos de zara

FUENTE: www.elle.com

REVISTA INFORMACIÓN DE MERCADO