Bimba y Lola tiene sus propios zapatos de tacón muy bajo efecto Manolos pero diseño vanguardista para invitadas.

No es nada nuevo que esta temporada han regresado los salones por todo lo alto. Tanto en tonos clásicos como en llamativos colores fluorescentes, la realidad es que sólo queremos que deje de hacer malo para empezar a vestirnos por los pies. Y que destaquen. Por eso muchas firmas de moda están haciendo especial hincapié en este tipo de zapatos, en tacones altos, medios, bajos y hasta en diseños planos.

Con hebillas, con brillos, con bordados, una clara inspiración en los más famosos salones de invitada del mundo, los Manolos, que ahora son la gran fuente de inspiración para las firmas asequibles. Una de ellas, aunque con su propia versión, Bimba y Lola, que ha diseñado unos salones de vestir pero con su sello de identidad.

Y su sello de identidad desde hace muchos años son diseños actuales, vanguardistas, atrevidos y muy divertidos, unos detalles que suman a todo su catálogo, ya sea de ropa o accesorios. Y esta vez son sus nuevos zapatos, con un diseño de salón clásico en apariencia, de tacón kitten muy bajo, la gran tendencia en zapatos de tacón de 2022 y elaborados con un material que los hace completamente diferentes a lo que estamos acostumbradas.

Unos salones hechos en España a partir de nylon en color fucsia, aunque también los hay en otros colores neón. Se trata de un diseño de punta con sujeción trasera con elástico en color negro y ventana delantera de rejilla de nylon.

Uno de esos modelos de salones de tacón bajo que son ideales como invitada pero también para llevar con vaqueros, faldas y trajes de chaqueta.