El nuevo BUS HYUNDAI COUNTY – EURO V – AÑO 2023 será para uso Municipal en la Comunidad de Vicuña

El traslado de personas de la comunidad de Vicuña, esta vez será beneficiado a través del nuevo Bus Hyundai County 29 DLX, entregando a su comunidad una mejor calidad de vida con traslados en un ambiente climatizado y de mucha seguridad.

Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA ofrece su camión modelo Bus County 29 DLX (euro V) Año 2023, equipado con Doble Airbag y Sistema de seguridad ABS, adicionalmente se entrega con documentación completa, servicio de capacitación de uso para los conductores y mecánicos del municipio, este proyecto desarrollado para la Municipalidad de Vicuña, que permitirá cubrir la demanda de traslados de su comunidad, demostrando su compromiso con su gente entregando un servicio gratuito de calidad.  

Performance 

Motor Hyundai D4GA 3.9 lts. EURO V. 

COUNTY 29 DLX está equipado con un motor euro V de 3.9L con 4 cilindros en línea y 16 válvulas Turbo Intercooler, que proporcionan una potencia de 170Hp y 608Nm de torque. 

Permitiendo confianza en la conducción, excelente maniobrabilidad independiente de su entorno. 

Este nuevo motor no utiliza Adblue reduciendo el costo operacional del vehículo. 

Transmisión Mecánica 

COUNTY 29 DLX cuenta con Caja mecánica Hyundai T6OS5 de 5 velocidades más una sobre marcha y reversa, que le permiten el ajuste perfecto para su trabajo. 

Los motores y las transmisiones están diseñados para funcionar de forma segura en condiciones climáticas extremas, desde el calor abrasador del verano hasta las condiciones de manejo bajo cero del invierno. Los motores del modelo County, equipados con turbocompresor, intercooler y alimentados por el sistema de inyección de combustible diésel de riel común, están disponibles en cilindradas de 3.9 L y en la norma europea sobre emisiones contaminantes, Euro 5. 

Los sistemas de seguridad de COUNTY 29 DLX lo protegen de diferentes maneras y comienza con la cabina. El acero de primera calidad ofrece protección omnidireccional contra choques con bolsas de aire duales que proporcionan una capa adicional de seguridad.  

IMPORTANTE: TODOS LOS BUSES COMERCIALIZADOS POR HYUNDAI VEHICULOS COMERCIALES CHILE POSEEN UN PLAN DE CAPACITACION ESPECIFICA PARA SUS CONDUCTORES Y MECANICOS.  

Las capacitaciones permiten un correcto uso del Bus Hyundai County 29 DLX de las Instituciones gubernamentales, considerando horas teóricas y prácticas que aumenten la seguridad de conducción, creemos que la confianza en atender sus inquietudes nos permite seguir mejorando y donde la seguridad es siempre la preocupación número uno.  

Para aumentar la vida útil de sus vehículos siempre es importante respetar la pauta de mantenimientos preventivas del fabricante, siendo atendida en la red de servicio técnico que posee Hyundai Camiones y Buses a lo largo de Chile.  

Los principales cambios de diseño comienzan con la nueva parrilla cromada del radiador, la cual luce un logo Hyundai sobredimensionado con triple franja horizontal cromada y una malla de panal negro mate que crea un estilo moderno. Los nuevos faros más altos cuentan con lámparas de posicionamiento LED de estilo amplio, mientras que el parachoques rediseñado presenta una abertura de enfriamiento y faros antiniebla de proyección. 

Las líneas rectas del nuevo cristal trasero crean la impresión de una mayor simplicidad y un mayor tamaño que transmite la sensación de estabilidad. La presentación general de la parte trasera es notablemente más moderna gracias en gran parte al rediseño del panel trasero que presenta un radio de esquina más definido. 

El grupo de iluminación frontal presenta un nuevo diseño de forma cuadrada con una proporción dorada y un bisel horizontal que armoniza con la rejilla del radiador. El delicado acabado de la superficie completa el lujoso diseño y, para una mejor visibilidad, se incluyen lámparas de posicionamiento tipo LED. 

Los nuevos faros traseros de estilo vertical proporcionan la máxima visibilidad y permiten ampliar la puerta del compartimento de carga para mejorar el acceso al espacio de equipaje.