Los looks de invitada más fascinantes están la nueva colección accesible de Duyos

«Fiesta», con este sugerente título Juan Duyos presentó en el marco de Madrid es Moda su nueva colección cápsula para ES Fascinante. Una exquisita selección de prendas con nombre de mujeres míticas que acercan la genialidad del diseñador a un público más amplio.

Revista Digital – Información de Mercados

«En mis 25 años en el mundo de la moda han pasado mil cosas, mil historias, mil aventuras», nos contaba en una entrevista para TELVA Juan Duyos. Si hay un diseñador capaz de reinventarse ese es él. Y eso es lo que ha hecho precisamente con «Fiesta». Una línea de invitada para ES Fascinante, la plataforma multimarca fundada por Margarita Ruyra de Andrade y Valentina Suárez-Zuloaga en la que encontrar una cuidada selección de moda lenta española.

Es necesario diferenciarse y Duyos no quería una presentación típica. Tampoco contemplaba volver al clásico formato desfile al que ha recurrido tantas veces. El Bless Hotel Madrid se convirtió en el escenario de su particular celebración. «¿Verde o azul?, ¿cuál te gusta más?», me pregunta el diseñador zapatos en mano mientras me invita a adentrarme con él en un gigantesco armario desde donde compone los looks de las modelos que en vivo y en directo están rodando el fashion film con el que ha presentado su nueva propuesta. En este vídeo también han participado clientas y amigas de la firma, «ellas son mi inspiración», destaca.

FIESTA: UNA COLECCIÓN PARA INVITADAS QUE QUIEREN DIFERENCIARSE

Esta espontáneidad se plasma en toda la colección: colorista y vital. En ella vemos sus ya famosos vestidos túnica, Sofía Palazuelo los adora. Preciosas blusas con una gran lazada al cuello, kimonos degradados o un vestido con flores en relieve que es una fantasía. Todo es apetecible, ponible, especial. Tres de los requisitos más buscados cuando se trata de crear un look de invitada.

Gina, Ava, Miranda, Marlene o Liz son algunos de los nombres que bautizan las prendas de «Fiesta» en alusión a las estrellas que inspiran la colección. Una cápsula para ocasiones especiales teñida de vitalidad que también puede adaptarse al día a día. «Crear piezas versátiles y atemporales es una de mis prioridades» nos confiesa el diseñador, sostenible mucho antes de que está palabra estuviera tan en voga.

Puedes hacerte con la colacción de forma exclusiva en ES Fascinante, tanto en su tienda online como física (Calle del Conde de Aranda, 22, bajo derecha, Madrid)

Fuente: Telva.com