Noticia Diaria: Alexis Sánchez casi recibe un botellazo mientras regalaba su camiseta a un joven fan del Olympique de Marsella

Revista Digital – Información de Mercados

Noticias Diaria: Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella se llevaron un triunfazo el pasado domingo en su visita Olympique de Lyon, que mantuvo al equipo de ‘Maravilla’ en el segundo puesto de la Ligue 1 francesa.

El chileno, pese a no marcar goles, fue de lo más destacado del encuentro y se ganó el reconocimiento de su técnico, hinchas y la prensa deportiva del país galo.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con el buen partido del oriundo de Tocopilla: los fanáticos del Lyon.

Por razones obvias, la fanaticada local reprobó el cometido del goleador histórico de La Roja y se lo hizo saber una vez terminado el encuentro.

Prueba de lo anterior es el video publicado por Free Ligue 1, donde se ve a Alexis Sánchez regalando su camiseta a un grupo de pasapelotas que eran del Lyon.

Pese al lindo gesto del chileno, desde la tribuna más cercana del estadio Parc OL le arrojaron una botella a ‘Maravilla’ que estuvo a centímetros de golpearlo.

Esto le importó poco a Alexis, quien siguió hablando con los menores para luego sumarse a los festejos junto al resto del plantel del Marsella.

Vale mencionar que el ‘OM’ vuelve a la cancha este domingo 30 de abril, cuando reciban al Auxerre por la jornada 33 del principal certamen francés.

.

Gracias por leer la Noticia Diaria, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.

Fuente: biobiochile.cl