Noticia Diaria: La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain se rompe

El astro argentino no seguiría en el club francés, y se abren las puertas para un posible regreso a su club de toda la vida: El Fútbol Club Barcelona

Revista Digital – Información de Mercados

Noticia Diaria: La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain parece estar rota. El argentino fue sancionado por realizar sin autorización del club un viaje por motivos comerciales a Arabia Saudita. El castigo implica que no podrá entrenar, jugar ni cobrar su sueldo durante dos semanas.

Según distintos medios, la «Pulga» no renovará su contrato, que vence a mediados de 2023. Lleva dos temporadas en el club. Llegó tras su inesperada salida del FC Barcelona y, pese a tener números respetables, ha sido duramente criticado.

Las últimas informaciones apuntan que el trasandino comunicó hace un mes a la dirigencia gala que se va al final de temporada.

Los hinchas del PSG lo han abucheado en el estadio. Ahora fueron más allá. Varios fanáticos se juntaron en las puertas del estadio Parque de Los Príncipes para manifestarse. Hubo fuertes insultos.

«Messi, hijo de p…», cantaron los ultras. «¡Estamos cansados de mercenarios, tenemos que despedir a Messi!», fue otra de las frases que se escuchó.

El club, de todas formas, sacó un comunicado condenando las protestas: «París Saint-Germain condena enérgicamente las acciones intolerables e insultantes de un pequeño grupo de personas, que tuvieron lugar este miércoles. Cualquiera que sean las diferencias, nada puede justificar tales actos. El Club da todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todos aquellos afectados por estos vergonzosos comportamientos».

Revisa la manifestación contra Messi

.

Gracias por leer la Noticia Diaria, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.

.

Fuente: Emol.cl