El fin de las soluciones provisorias: calidad de vida y ahorro de recursos con el colchón TheraDays de TheraMart

Un paciente en estado crítico, inmovilizado o con movilidad parcial, puede recibir calidad de vida y bienestar gracias a productos como TheraDays; un colchón innovador a nivel diseño, estructura y materiales, que promueve la prevención de escaras, es impermeable y cuida al paciente de modo integral, dándole protección y soporte desde la cabeza a los pies. 

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Ya no es necesario utilizar muchos recursos para cubrir una sola necesidad 

El cuidado de pacientes postrados, ancianos o personas con discapacidad presenta desafíos únicos para las instituciones médicas y sus cuidadores. 

La presión prolongada puede dar lugar a úlceras y dolores en prominencias óseas, lo que dificulta la recuperación del paciente y aumenta la carga de trabajo del personal médico. 

Es por eso que por fin este colchón de TheraMart llegó a Chile para simplificar el cuidado de pacientes postrados y ahorrar en costosos insumos, que muchas veces no son suficientes y solo tapan el problema. 

.

7 beneficios exclusivos de contar con un colchón terapéutico como TheraDays  

  • Incluye una talonera protectora que amortigua la presión y evita lesiones. 
  • Cuenta con 3 capas de protección: Espuma con gel para regular la temperatura, espuma de densidad media para soporte de talones y espuma de alta densidad para mayor durabilidad. 
  • Es 100% impermeable, aleja la humedad y protege al paciente del calor y la fricción, evitando irritaciones cutáneas. Además, su funda es lavable. 
  • Cuenta con base antideslizante y brinda una mayor seguridad al mantener el colchón en su lugar, reduciendo el riesgo de movimientos no deseados. 
  • Otorga un cuidado integral de pies a cabeza previniendo lesiones peligrosas y que podrían complicarse. Esto significa que, al reducir el riesgo de úlceras y escaras, el colchón TheraDays disminuye la necesidad de tratamientos médicos costosos para curar infecciones.  
  • Es garantía de alta durabilidad. Su combinación de materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil del colchón, lo que significa menos reemplazos frecuentes y, por ende, ahorro económico a largo plazo. 
  • Ya es el colchón de preferencia en organizaciones nacionales como Gendarmería de Chile, el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, el Instituto Nacional del Tórax, el Hospital Clínico Félix Bulnes y El Servicio Nacional del Adulto Mayor, entre otras. 

El colchón antiescaras TheraDays se presenta hoy en Chile como una solución integral para todas las instituciones de cuidado que buscan mejorar la calidad de vida de sus pacientes y aliviar la carga de trabajo del personal médico.  

Además, lo avala una firma como TheraMart, con más de 10 años de experiencia en el rubro de los insumos terapéuticos, especializándose en productos de cuidado como cojines y colchones antiescaras tanto de espuma viscoelástica como de flotación seca.