IGESCOM y sus Convenios Marcos marcan presencia en el Mercado Público  

La empresa con 10 años de experiencia en el desarrollo de licitaciones se adjudicó los Convenios Marco de Artículos de Escritorio y Papelería, Mobiliario General, y por último, el Convenio Marco de Artículos de Aseo e Higiene. 

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Igescom, empresa creada y diseñada por profesionales en el área de mercado público, cuenta con experiencia en el desarrollo de Licitaciones de artículos de oficina y papelería, venta de Hardware e impresión la empresa, se encuentra presente en el Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería, en el Convenio Marco para la adquisición de Mobiliario General y en el Convenio Marco para Artículos de Aseo e Higiene. 

La empresa certificada en ISO 14001:2015, cumple con el objetivo de  entregar el mejor servicio posible a sus clientes. Esto queda demostrado, gracias a su forma de atención personalizada, que intenta suplir con todos los requerimientos necesarios.  

Actualmente, Igescom se adjudicó en diversos Convenios Marcos, como los antes mencionados, en donde sus productos de alta calidad están al alcance del Estado para su adquisición.  

Sus más de 10 años de experiencia, permiten a Igescom, consolidarse como uno de los grandes distribuidores de productos y marcas del mercado nacional, y para asegurar su manejo, posee un equipo con experiencia y consolidado en la materia. 

.

!¿Qué esperas para ser uno de los tantos clientes que han conocido la experiencia de trabajar con un equipo de calidad que te ayudará a cumplir tus objetivos? 

.

ARTICULOS DE LIBRERÍA Y ESCOLARES 

.

ARTICULOS DE ASEO Y HIGIENE