Aumenta la productividad en la oficina con el Cojín Lumbar de TheraMart

Ahora puedes mejorar el rendimiento de las personas de un equipo de trabajo de una manera sencilla y con una inversión pequeña: y lo más importante, mejorando su silla de oficina sin necesidad de comprar otra.

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Según el Instituto de Salud Pública de Chile, el sedentarismo en el trabajo es una de las principales amenazas a la que los trabajadores se enfrentan en la actualidad, ya que trae asociado todo tipo de condiciones médicas, entre ellas; problemas posturales, cervicales y circulatorios. Por este motivo, es una prioridad nacional promover una oficina más saludable y reducir el impacto de pasar muchas horas sentado. 

.

Convierte una silla de oficina convencional en una ergonómica en un solo paso con TheraShape

¿Sabías qué la postura en el trabajo está íntimamente relacionada con la productividad? Un trabajador cómodo, tardará más en sentirse fatigado y podrá tener un mejor desempeño durante sus horas laborales. 

Encuentra hoy mismo en el mercado una solución innovadora y asequible para el sedentarismo laboral y sus consecuencias. Se trata del Cojín Lumbar TheraShape de TheraMart, un respaldo anatómico de espuma viscoelástica que se adapta a cualquier tipo de butaca o silla y en un solo paso la convierte en una silla ergonómica.

.

Corrección Postural en el Trabajo a un costo muy conveniente

La línea ergonómica de TheraMart encabeza la lista de licitaciones y se lanza al mercado con productos ergonómicos de alta calidad para el segmento Público chileno. Tecnología, diseño e innovación Americana disponible para el equipamiento de oficinas. 

En el caso del Cojín Lumbar TheraShape, permite abordar el problema del sedentarismo gracias a su diseño con soporte anatómico central, que alinea la espalda y favorece una forma de sentarse erguida. 

.

6 características de TheraShape que lo hacen irremplazable 

  • Soporte ergonómico: TheraShape convierte sillas convencionales en ergonómicas. 
  • Correas Ajustables: Sus correas aseguran que el cojín se mantenga en su lugar, evitando deslizamientos. 
  • Libertad de Movimiento: A diferencia de los cojines convencionales, TheraShape permite total libertad de movimiento en los brazos. 
  • Soporte Personalizado: Coloca el soporte exactamente donde se necesita para un confort óptimo. 
  • No se deforma con el uso: TheraShape está diseñado con espuma de alta densidad para resistir deformaciones y aplastamiento. 
  • Funda Removible Lavable: Su funda se lava fácilmente, garantizando siempre un cojín limpio y fresco, incluso con uso intensivo. 
  • Completamente portátil: Su peso es de 0,75 gramos y su tamaño es de 35 x 34 x 12 cm 
  • Certificaciones Internacionales: TheraShape cumple con todas las normas requeridas en este tipo de productos.  

.

Elige salud, elige un entorno de trabajo ergonómico

Ya sea que los empleados pasen muchas horas conduciendo o trabajando tras un escritorio, el soporte lumbar completo y la libertad de movimiento que ofrece TheraShape será esencial para un cambio de hábitos positivo y que realmente marque la diferencia.