UNILEVER: ¿Cómo mejorar el proceso de lavado en lavanderías pequeñas y medianas?

Unilever Profesional viene desarrollando una serie de Innovaciones en el segmento de Lavanderías profesionales para lavadoras automáticas que dosifican manualmente sus productos, dentro de estás se encuentra OMO Tri enzimático Profesional, detergente para el lavado principal para ropa blanca y de color que cuenta con 3 tipos de enzimas para suciedades difíciles de eliminar. Adicionalmente cuenta con tecnología de control del mal olor y menor viscosidad para mejorar la dilución. 

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

¿Qué tipos de enzimas tiene esta nueva fórmula?

Este nuevo OMO 5L cuenta con 3 enzimas: 

  1. Proteasa: Para manchas de césped, sangre y leches. 
  2. Mananasa: Para manchas de salsas, chocolates y helados. 
  3. Amilasa: Para manchas con almidón (papa, salsas de chocolates, salsa bbq). 

.

¿Por qué elegir detergentes con enzimas?

Las enzimas juegan un papel muy importante en el lavado y son las que hacen el trabajo sucio de remover manchas. Cómo mencionamos anteriormente, tenemos 3 tipos de enzimas para remover manchas de aceites, almidones y proteínas de la ropa entre otras. Estás, aparte de lo anterior, nos ayudan a reducir el uso de agua y consumo de energía dado que los otros detergentes con compuestos sintéticos requieren de mayores niveles de temperatura y el uso de blanqueadores.

Imagen aumentada de cómo quedan las telas luego de uso continuo de productos sin y con enzimas. 

.

¿Tiene algún atributo adicional OMO Tri enzimático?

OMO Tri enzimático, al ser un producto concentrado, solo requiere de 7 mL x kilo de ropa seca para suciedad liviana, posee espuma controlada y secuestrantes de dureza de agua, pudiendo ser usado bajo distintas condiciones de agua. 

Este y toda nuestra gama de productos profesionales estarán participando de las distintas licitaciones para entregar soluciones de calidad a las instituciones públicas.  

Cualquier duda o consulta pueden comunicarse con nosotros:

Contacto: Fernando Mondaca 

Mail: fernando.mondaca@unilever.com 

IG: unileverprofesionalcl