Noticia Diaria: Colo-Colo remonta contra Universidad Católica en Macul

Leandro Benegas y Damián Pizarro se vistieron de héroes tras marcar los dos goles ‘in extremis’ de los ‘albos’ ante los ‘cruzados’.

Revista Digital – Información de Mercado

.

Noticia Diaria: Con una remontada en los últimos minutos, Colo Colo se impuso a Universidad Católica en el Estadio Monumental y queda al acecho del líder Cobresal, luego de un partido milagroso.

Con poco para mencionar, el conjunto de la ‘Franja’ golpeó primero luego de un pálido primer tiempo que contó con el ‘Popular’ como dominador.

Los ataques de los albos, eso sí, se encontraron con Nicolás Peranic, una de las figuras del compromiso. Tras un contragolpe, el equipo cruzado encontró la respuesta con un raudo contragolpe de Clemente Montes, que luego de recibir un pase filtrado, asistió para que Alexander Aravena desviara el balón hacia la portería alba.

Así, Católica pudo lograr un 1-0 que hasta ese instante era milagroso, debido a la poca profundidad ofensiva del equipo de Nicolás Núñez, que registró solamente un tiro al arco en todo el compromiso.

.

.

Frente al mezquino desempeño, parecía que la UC se llevaba los tres puntos de un clásico que se jugó como tal, hasta que Colo Colo despertó con más ganas que fútbol.

En los cuestionados once minutos de adición que otorgó el juez Felipe González, Leandro Benegas (90+6′) y Damián Pizarro (90+11′) lograron una épica remontada de los albos en Macul, en el contexto de un partido que se desbandó en conflictos durante sus últimos minutos.

Así, el vitalizador triunfo de los dirigidos de Gustavo Quinteros formuló la esperanza del Cacique para alcanzar a Cobresal y a Huachipato por el liderato del torneo: con 42 puntos, a cuatro de distancia de los dos líderes, para Colo Colo aún hay ilusión.

.

Gracias por leer la Noticia Diaria, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.

.

Fuente: biobiochile.cl