A prueba de todas las necesidades: el Hyundai County se adapta para sumarse a la Municipalidad de Lago Ranco 

En su última entrega de buses del año, Hyundai Camiones & Buses hace un recuento de las adaptaciones que se le han hecho al versátil County durante 2023, destacando los diversos municipios que han sumado a este modelo para labores de transporte de pasajeros. 

Revista Digital – Información de Mercados – Noticia Diaria

.

Sumar Kilómetros de Confianza no sólo se trata de los vehículos, es por eso que Hyundai Camiones & Buses se ha dedicado a desarrollar un completo programa de personalización, permitiendo a cada cliente adaptar los productos a sus necesidades específicas, creando así una relación a largo plazo. 

Uno de los modelos favoritos de este programa es el County, el reconocido y versátil bus de pasajeros, evoluciona y se ajusta a cada nuevo desafío con la mayor soltura, sumándose ahora a labores de traslado de pasajeros en la Municipalidad de Lago Ranco, comuna que se suma a San Rosendo, Curaco de Vélez, Sagrada Familia, Melipilla, entre otras tantas que han preferido los modelos de la marca. 

Equipado con motor de 3.933 Hp que entrega 170 Hp y 608 Nm de torque, Hyundai Camiones & Buses ha podido dar vida a diversas configuraciones, incorporando elevadores, lugares especiales para sillas de ruedas, accesos especiales y nuevas formas de reorganizar los asientos. 

Así, con 7.080 mm o 7.710 mm de largo y con capacidades para 28+1 o 32+1 pasajeros, el bus Hyundai County se ha transformado y adaptado constantemente para contar con un gran espacio para que todos puedan viajar no sólo con comodidad, también con seguridad. Y es que su chasis reforzado con deformación programada, doble airbag, cinturones de seguridad en todos los asientos, parabrisas laminados y barras estabilizadoras delanteras y traseras, lo han convertido en una elección perfecta, sobre todo pensando en el traslado de pasajeros. 

Albergando desde uno hasta seis lugares para sillas de ruedas con sus respectivos anclajes y cinturones de seguridad, el County puede ser equipado con elevador y puerta de acceso especialmente diseñada para personas con movilidad reducida, además de eso, este modelo puede disponer de una amplia variedad de combinaciones interiores, reorganizando asientos fijos y abatibles para crear pasillos y disponibilidad para hasta 32 ocupantes sentados cómodamente. 

“El mercado público nos ha desafiado constantemente a innovar con nuestro Hyundai County, y estamos agradecidos de que cada vez más comunas sumen buses de nuestra marca, seguiremos innovando en base a las necesidades dinámicas del mercado, desafiando los límites de nuestros vehículos de transporte de pasajeros. Agradecemos la confianza que la Municipalidad de Lago Ranco ha depositado en nuestra marca, y esperamos seguir sumando Kilómetros de Confianza junto a ellos”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses. 

Ya sea para traslado de personal a faenas, o para el uso de municipalidades y colegios, el County es un bus que mejora y se adapta de acuerdo a las necesidades de cada cliente, convirtiéndose en uno de los modelos más versátiles del catálogo de la marca. 

Para hacer el trabajo más sencillo y ofrecer un costo operacional más bajo, los modelos de Hyundai Camiones & Buses son diseñados y adaptados a las necesidades de cada cliente, independiente del área de trabajo donde estén dirigidos. Conoce todo su catálogo de productos en https://www.hyundaicamionesybuses.cl/mercado-público y únete a la familia de Hyundai Camiones & Buses Chile para sumar Kilómetros de Confianza en cada ruta.  

.

Sobre Hyundai Camiones & Buses 

Hyundai Vehículos Comerciales Chile SpA (HVCC) forma parte de Empresas Indumotora, uno de los conglomerados automotrices con mayor trayectoria en Chile, con un largo y exitoso recorrido, dedicado a la representación, comercialización y distribución de camiones, buses, maquinaria y automóviles, que a través de HVCC es representante exclusivo en Chile de la línea de vehículos comerciales, camiones y buses de Hyundai Motor Company. Cuyo foco está en entregar una oferta ampliada de soluciones de transporte a sus clientes. 

El interés prioritario de Hyundai Camiones & Buses es lograr relaciones de largo plazo y entregar el menor costo operacional para sus clientes. El equipo Hyundai Camiones & Buses de Empresas Indumotora, tiene como objetivo permanente entregar la mejor experiencia en Ventas, Servicio y Repuestos de manera directa o a través de su red de concesionarios, a un mercado que cada día evoluciona y eleva los requerimientos de calidad. La organización agrega valor a los productos que comercializa y por su intermedio a la operación de sus clientes por su capacidad de entender y anticiparse a sus necesidades específicas para ofrecerles soluciones integrales de transporte que hagan más eficientes sus operaciones.