Noticia Diaria: El «Rey» vuelve a casa; Arturo Vidal es presentado oficialmente en Coco-Colo

El volante Arturo Vidal aprobó los exámenes médicos y, 17 años después, volverá a ser jugador de Colo Colo.

Revista Digital – Información de Mercado

.

Noticia Diaria: El ‘Rey’ retorna a su casa. El volante Arturo Vidal aprobó los exámenes médicos y ya se puede confirmar que es jugador de Colo Colo.

Así lo reveló Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien confirmó que los resultados de las pruebas al ex Athletico Paranaense arrojaron resultados perfectos.

“Hemos llegado a un completo acuerdo con Arturo Vidal. Quiero darle la bienvenida, estamos muy contentos en el club”, dijo el dirigente albo.

Tengo mucha alegría, estoy seguro de que los hinchas van a estar muy contentos. Le agradezco la paciencia a Arturo, intentamos hacer las cosas lo más profesional posible”, añadió Stöhwing, aludiendo a las largas tratativas entre Blanco y Negro y el volante bicampeón de América.

.

La bienvenida de Colo Colo a Arturo Vidal

Casi a la misma hora, en las redes sociales del ‘Cacique’ se publicó una imagen de una partida de póker donde, el único naipe que resta para una mano brillante, es el Rey.

.

La Presentación del Rey

Tras la confirmación de su fichaje, Vidal tuvo este lunes una llamativa presentación en un vacío estadio Monumental, la cual inició a las 23:00 horas. Eso es un guiño a la camiseta «23» que llevó durante gran parte de su carrera.

Acompañado de su novia, su hijo Alonso, hermanos y amigos, el «Rey» ingresó a la cancha de Macul para ser entrevistado por Colo Colo TV, donde reflejó su emoción.

«Estoy cumpliendo un sueño. Espero seguir logrando cosas importantes, más con la camiseta de Colo Colo que es la que más amo en toda mi vida, tal como lo hice en el extranjero«, señaló el volante en primer término.

Luego, planteó que «me tocó estar sin público, espero de acá en adelante sea siempre en estadio lleno, que vea un equipo ganador, que se meta en los más importantes de Sudamérica, y poder volver a ganar una copa internacional. Para mí sería maravilloso como jugador e hincha y para todo un pueblo colocolino que es mucho«.

Además, mencionó que su objetivo es que Colo Colo «tiene que llegar a ser uno de los tres mas grandes de Sudamérica». Y asimismo, indicó que «creo que era el sueño de todos que volviera acá; que volviera no a retirarme. Creo que llego en un momento maravilloso, vuelvo para ser campeón en Chile y en Sudamérica«.

De sus primeros pasos, recordó que «salí joven de acá de Colo Colo, tuve buenos compañeros, me dieron la confianza, fueron tres títulos que logré, pero no fue como lo hice en mi carrera, haciendo goles, dejando mi nombre bien puesto en todos los equipos que estuve«.

«Esa era mi revancha, volver como hombre maduro, que le ganó a la vida, y ahora es diferente. Vengo con más edad, pero con los mismos sueños como cuando comencé en Colo Colo», continuó.

A continuación, Vidal vivió el instante más esperado por él y los hinchas colocolinos: recibió su camiseta de muy manera especial. Llegó desde un drone al recinto de Macul y luego él mismo estampó su apellido y el número 23 en la casaquilla. Tras eso, se la puso bajo la atenta mirada de su hijo.

Este miércoles, el histórico jugador de 36 años será presentado a los medios como nuevo futbolista del «Cacique«, al que llega por una temporada, para luego sumarse a las prácticas dirigidas por Jorge Almirón.

.

Gracias por leer la Noticia Diaria, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.

.

Fuente: biobiochile.cl