Conoce las 8 razas de Perro Perfectas si trabajas en Casa

En esta nota te enseñamos algunos trucos para que tu mascota te deje teletrabajar y sea feliz al compartir este tiempo contigo.

Revista Digital – Información de Mercado

.

Noticia Diaria: Aunque a todos los perros les encanta pasar tiempo de calidad con su dueño, hay algunas razas que se adaptan mejor a los dueños que trabajan desde casa que otras. Es importante saber elegir la mascota adecuada para convivir juntos mientras teletrabajas.

Para Bill Lambert, responsable de Salud y Bienestar de The Kennel Club: «El comportamiento de cada perro depende de su adiestramiento, socialización y personalidad individual. Pero algunas razas con pedigrí son conocidas por tener niveles de actividad más altos y pueden querer corretear con sus humanos y gastar mucha energía. Otras, sin embargo, pueden disfrutar felizmente del tiempo en casa con un paseo para romper el día».

1. RAZA DE PERRO WHIPPET

«A pesar de su apariencia delgada, los Whippets son felices simplemente relajándose después de disfrutar de su ejercicio diario. Son perros adaptables y amables que a menudo disfrutan simplemente pasando tiempo con sus dueños», apunta Bill Lambert.

.

2. PERRO SPANIEL TIBETANO

El experto asegura que «a los Spaniel Tibetanos les gusta pasar tiempo libre con sus dueños, ya sea viéndoles trabajar o compartiendo mimos. Son inteligentes, además de cariñosos y leales a sus dueños.»

.

3. PERRITO CHIHUAHUA

«La raza más pequeña del mundo también es conocida por tener un gran corazón y tienden a mostrarse infinitos con sus dueños. Los chihuahuas son vivaces e inteligentes, disfrutan de sus paseos diarios seguidos de pasar tiempo en casa, acurrucados al lado de su dueño», según la mirada experta de Bill Lambert.

.

4. RAZA DE PERRO BASENJI

Bills Lambert comenta que «esta raza africana es conocida por su temperamento tranquilo y por no ladrar, sino por expresarse con un sonido específico. Son perros independientes e inteligentes a los que les encanta mostrar el afecto de sus dueños, pero no necesitan atención permanente». Estas mascotas forman parte del listado de 18 razas de perros que no ladran y son tranquilas.

.

5. PERRO DE RAZA SALUKI

«Los salukis son perros sabuesos elegantes y de patas ligeras originarios de Oriente Próximo. Son conocidos por su independencia y temperamento tranquilo», añade el especialista en mascotas. Son perros tan tranquilos como los Basenji.

.

6. GALGO

Para Bill Lambert, «los galgos son conocidos por ser perros de familia tranquilos debido a su naturaleza afectuosa, melosa y dócil. Son mascotas generalmente tranquilas y sosegadas, que disfrutan durmiendo a lo largo del día después de un largo paseo». Lo que no hay duda es que esta raza de perros es una de las más elegantes de Instagram.

.

7. RAZA DE PERRO COLLIE DE PELO CORTO

«Los Collie de pelo corte son perros ágiles y activos que destacan en deportes caninos . Suelen tener una energía aparentemente infinita que les encanta quemar en largos paseos», nos cuenta Bill Lambert.

.

8. DÁLMATA

El experto en perros sabe que esta raza es «más conocida por su característico pelaje moteado. Los dálmatas son perros fuertes y activos. Suelen ser muy amistosos y disfrutan de largos paseos de exploración en los que pueden hacer nuevos amigos caninos y humanos. Los dálmatas pueden ser difíciles de cansar y son una gran elección para los dueños que disfrutan de las excursiones o los largos paseos».

.

CONSEJOS PARA TELETRABAJAR CON TU PERRO

Nathalie Ingham, responsable de comportamiento y adiestramiento canino en Battersea, comenta que «estoy segura de que a cualquier perro le encantaría tener a su dueño cerca más a menudo, por lo que vivir con alguien que trabaja desde casa puede proporcionarle un nivel de comodidad. Sin embargo, los dueños que cuidan de un perro mientras trabajan deben tener en cuenta las pausas en su rutina, para dar a su perro algo de tiempo a solas».

Para la adisetradora, «n un mundo en el que el estilo de vida de la gente es más ajetreado que nunca, muchos perros acaban quedándose solos durante largos periodos, lo que puede provocarles aburrimiento y ansiedad. Si tienes la suerte de trabajar desde casa, con un horario flexible, podrías estar en una posición ideal para tener un perro, ya que serás capaz de ayudar a asentar a tu perro en una rutina y enseñarle a desenvolverse poco a poco por sí mismo».

  1. Haz descansos regulares. «Mientras estés trabajando, no podrás prestar a tu perro la atención que necesita. Es importante que aprenda a entretenerse solo, pero también necesita pasar tiempo de calidad con usted.Asegúrate de dedicarle tiempo a solas, para pasearlo, jugar con él o simplemente acurrucarlo unos minutos en el sofá», explica Nathalie.
  2. Da espacio a tu mascota. «Intenta que tu perro disponga de una zona separada de su lugar de trabajo.Enséñale a instalarse solo para que no te distraiga», prosigue Nathalie.
  3. Mantén ocupado a tu perro. «Los perros se aburren rápidamente y acuden a ti para que les prestes atención, distrayéndote de tu trabajo. Para mantenerlo ocupado, dale algún juguete o un puzzle de comida en el que pueda concentrarse», dice Nathalie.
  4. Organiza las visitas. Con invitados, asegúrate de que tu perro tiene un espacio seguro. «Si trabajas desde casa, puede que te visiten muchos extraños, desde el cartero hasta tus socios. Si espera visitas, asegúrese de que su perro dispone de un espacio seguro en el que pueda retirarse en caso de que no se sienta sociable. Recompénsele siempre por sus comportamientos sociales tranquilos y cuando se dirija a su espacio seguro», explica Nathalie.
  5. Planifica tu ausencia.«Puede haber ocasiones en las que tengas que trabajar fuera de casa y es importante que tu perro tenga todo lo que necesita, aunque tú no estés.Pide a un amigo o a un paseador local de confianza que cuide de tu perro mientras estás fuera», dice Nathalie.

.

Gracias por leer la Noticia Diaria, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.

.

Fuente: micasarevista.com