! La Revista Digital Información de Mercado celebra su 7 aniversario !

Desde el 2017 hasta la fecha, la revista se ha comprometido en informar sobre el comportamiento de los diferentes mercados y para este año, la revista digital se especializará en el comportamiento de las compras públicas en Latam.

Revista Digital – Información de Mercado

.

Hemos cumplido 7 años desde que se formó este proyecto de plataforma informativa 100% digital, donde hemos logrado llegar a un gran público que tiene interés en temas relacionados con las áreas de tecnología, negocios e industrias, salud y, principalmente, las compras públicas. 

Para este 2024, queremos enfocar el contenido de nuestra revista en los mercados públicos que existen en latinoamérica, y que sean de relevancia para todos nuestros lectores.

Además, queremos presentarles un video sobre nuestro equipo de trabajo que conforma la revista y las metas que se han logrado en el último año.

Como todos los días 20 de marzo, se realizó una pequeña celebración que estuvo compuesta por todos nuestros columnistas de la revista. Durante el evento, se habló acerca del esfuerzo que se realiza para presentar la revista a nuestros lectores y el orgullo que nos significa el apoyo de todos nuestros lectores a lo largo de estos años.

Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros lectores por elegir a la revista IM como fuente de información, y queremos asegurarles a todos que nuestro compromiso se mantiene intacto en generar contenido relevante para todos ustedes.

Muchas gracias por acompañarnos durante todos estos años, esperamos que sean muchos más.