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DTab lanza su nueva familia de tablets para el mercado chileno, ahora disponible en Mercado Público por medio de convenio marco con sus 3 nuevos modelos disponibles para licitación trato directo y compra ágil.
DTab, la innovadora marca de tablets, anuncia su nueva familia de dispositivos diseñada específicamente para el mercado chileno, con el respaldo de su representante exclusivo en el país, Santa Catalina Spa.
La marca, que llegó a Chile durante el periodo más crítico de la pandemia, se convirtió en un valioso aliado para miles de estudiantes al facilitar el acceso a clases online y mejorar la conectividad educativa a lo largo del país.
Ahora, De la mano de Santa Catalina, DTab amplía su presencia a través de la plataforma de compras del estado, Mercado Público, con tres modelos de tablets, todas con conectividad 4G, pantallas de alta resolución, baterías de gran capacidad y la última versión de Android donde se incluyen las plataformas de mensajería y productividad más populares del momento.
Estos dispositivos cubren diversas necesidades, desde el segmento educacional hasta el ámbito laboral, ofreciendo soluciones tecnológicas accesibles y eficientes para el sector público.
Los nuevos modelos de DTab están basados en los últimos chipsets de Spreadtrum (UNISOC) y cuentan con la certificación de Google, lo que garantiza su compatibilidad y rendimiento óptimo con el conjunto de aplicaciones más utilizadas en el entorno profesional y educativo.
Santa Catalina Spa, con su vasta experiencia en el ámbito de las compras públicas y su sólida estructura logística y de postventa, asegura un respaldo confiable para las expectativas comerciales de DTab en Chile. Esta alianza permite a las instituciones privadas y gubernamentales acceder a soluciones tecnológicas modernas, optimizando sus procesos educativos y laborales, y consolidando a DTab como una opción clave en el mercado chileno.