Revista Digital – Información de Mercados – Compra Pública Latam.
Dirección de Compras Electrónicas y Modalidades Eficientes
La Central de Compras Públicas – Perú Compras comunica a las Entidades contratantes, proveedores adjudicatarios y a los representantes de marca acreditados que, en atención al procedimiento de extensión de vigencia con selección de proveedores, se suspende el procedimiento de incorporación de Fichas-producto del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2025, para los Catálogos Electrónicos contenidos en el actual Acuerdo Marco EXT-CE-2021-7, que son:
- i) Útiles de escritorio
- ii) Papeles y cartones
Durante este periodo no se llevarán a cabo las actividades siguientes:
– Registro de nuevas Fichas-producto, por parte de los representantes con acreditación vigente. Incluye la solicitud de creación de valores de las características.
– Revisión y aprobación de Fichas-producto por parte de Perú Compras.
– Presentación de ofertas a las Fichas-producto incorporadas, no ofertadas y no adjudicadas por parte de los proveedores adjudicatarios.
Posteriormente, cuando estos Catálogos Electrónicos, se encuentren operando con una nueva nomenclatura de Acuerdo Marco, Perú Compras dará a conocer el plazo, periodo y condiciones para el procedimiento de incorporación de Fichas-producto.
La Central de Compras Públicas reafirma su compromiso con los usuarios, entidades, proveedores y ciudadanía de brindar asistencia técnica y garantizar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Para consultas, mantiene disponible los siguientes canales de atención: WhatsApp 942736152, central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000 y el correo electrónico informes@perucompras.gob.pe.
Lima, 29 de septiembre de 2025.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados
Gracias por leer la Noticia Diaria Latam, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.
Fuente: www.gob.pe