Con mucha alegría compartimos que como DEEPFLY adjudicamos en el Convenio Marco de Aseo e Higiene 2025, uno de los procesos más relevantes del sistema de compras públicas en Chile, fortaleciendo así su posición como proveedor estratégico en el rubro de limpieza institucional.
La adjudicación corresponde a la licitación 2239-8-LR25, administrada por Chilecompra, la cual busca asegurar el abastecimiento de artículos de aseo y limpieza para organismos del Estado bajo estándares de calidad, continuidad operativa y eficiencia logística.
Gracias a esta adjudicación, DEEPFLY podrá proveer sus productos a instituciones públicas de todos el país, sumándose al catálogo oficial del Convenio Marco que regirá durante los próximos años.
Cobertura regional
Conforme se indica en el acta de adjudicación, DEEPFLY resultó adjudicada desde Arica hasta Magallanes lo cual permite asegurar un servicio oportuno y eficiente, mediante su red de abastecimiento y alianzas comerciales, destacando especialmente su catálogo enfocado en marcas kíderes de higiene profesional, entre ellas Diversey y Ecosafe.
Un avance significativo para el mercado de aseo
La obtención de este convenio marco representa un hito relevante para DEEPFLY, una empresa que en los últimos años ha incrementado su participación en licitación públicas y privadas, destacándose por su capacidad de respuesta logística, competitiva en precios y calidad certificada de su portafolio de productos.
Con esta adjudicación, la compañía refuerza su objetivo de ampliar su presencia nacional y consolidarse como un aliado clave para instituciones publicas que requieren soluciones de higiene profesión con altos estándares de desempeño.
Compromiso con la calidad y el sector público
Desde DEEPFLY aseguramos que esta adjudicación refuerza su compromiso con el suministro responsable y transparente hacia los organismos del Estado. Continuaremos trabajando en la mejora consatnte de nuestros procesos, con foco en la trazabilidad, el control de calidad y la eficiencia operativa.
Con esta adjudicación, DEEPFLY consolida su rol como proveedor relevante dentro del sector público, marcando un. paso estratégico para su crecimiento y reafirmando su compromiso con la calidad y el servicio en todas las regiones donde fuimos adjudicados.