Revista Digital – Información de Mercados – Compra Pública Latam.
Dirección de Compras Electrónicas y Modalidades Eficientes
5 de noviembre de 2025 – 6:11 p. m.
La Central de Compras Públicas (Perú Compras) informa a las entidades contratantes que se ha establecido el plazo para el registro de sus requerimientos de los siguientes Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco:
- Útiles de Escritorio; y, papeles y cartones (EXT-CE-2021-7)
- Luminarias; Materiales eléctricos; y, Cables eléctricos (EXT-CE-2024-14)
- Bebidas no alcohólicas (EXT-CE-2024-17)
- Cereales, arroz y derivados; Aceite y grasas; Azúcares y endulzantes; y, Menestras (EXT-CE-2024-18)
- Máquinas y equipos para jardinería, silvicultura y agricultura; y, Herramientas para jardinería, silvicultura y agricultura (EXT-CE-2024-26)
- Calzado; y, botas (EXT-CE-2024-28)
Las entidades podrán registrar sus requerimientos hasta el 14 de noviembre de 2025 para los citados catálogos que culminan su vigencia el 31 de diciembre de 2025.
Esta medida se aplicará para las contrataciones que se efectúen en el presente año fiscal, la cual busca garantizar la formalización de órdenes de compra y la ejecución de las acciones posteriores dentro de dicha vigencia, considerando lo establecido por el Reglamento de la Ley N.° 32069 que promueve la eficiencia, transparencia y oportunidad de las compras públicas.
Perú Compras reafirma su compromiso con las entidades, proveedores y la ciudadanía, brindando asistencia técnica permanente y asegurando el correcto desempeño de los Catálogos Electrónicos. Para consultas, están disponibles los siguientes canales de atención: WhatsApp 942736152, la central telefónica (+511) 643-0000 anexo 8000 o el correo electrónico informes@perucompras.gob.pe.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados
Gracias por leer la Noticia Diaria Latam, esperamos que tengan un buen día, les desea Información de Mercados.
Fuente: www.gob.pe