Con la presencia de tres relatores, esta instancia busca entregar a los proveedores del Estado todas las respuestas necesarias respecto a cómo abordar el Presupuesto de la Nación 2018 con el cambio de administración.

La Consultora en Gestión de Comercio Electrónico S.A con ocho años de experiencia en el rubro, realizará un nuevo seminario llamado “Presupuesto 2018: Cómo enfrentar la Compra Pública a través de los Convenios Marco”.

El evento se va a llevar a cabo con un desayuno el 19 de abril en el Club 50, donde van serán expositores el Gerente General de la compañía y Consultor Internacional, Carlos Campos, sobre los Convenios Marco 2016 y 2017 y el Plan de Compra 2018.

Y para entender el Presupuesto 2018, María Milagro Campos, quien tiene más de 36 años de experiencia en el mundo público, abordará todo lo relacionado del cómo se compone, cómo se ejecuta y qué signfican determinados conceptos.

La tercera relatora es la abogado de la Gerencia de Administración y Finanzas en CORFO, Andrea Varela, quien explicará el desglose de los principales subtítulos del Presupuesto de Estado, a través de ejemplos prácticos.

Seminario Presupuesto 2018