Desde que comenzamos con este sueño de contar con una plataforma informativa 100% digital, que permitiera unificar temas del mundo público y privado, supimos que había que trabajar para lo desconocido. 

Información de Mercados siempre se ha caracterizado por contar con agenda propia, lo que marca la diferencia a la hora de informar. 

La pandemia por Covid-19 nos enseñó qué era lo desconocido. Aprendimos una nueva forma de trabajar, de compartir y de plantearnos el cómo estamos viviendo. Las redes sociales se posicionan como nuestros mejores aliados, en especial en los duros meses de cuarentena total. 

Hoy nos encontramos celebrando 4 años de Información de Mercados, donde continuamos operando e informando gracias a nuestros colaboradores, a quienes agradecemos profundamente por ayudarnos desde siempre. 

Sin duda los desafíos que debemos plantearnos son mucho mayores. Cerramos un 2020 con más de 34.000 lectores, 20% de apertura en mailing y un tráfico orgánico equivalente al 60,6%. En un año de plena pandemia esto es un gran logro de quienes conforman el equipo de Información de Mercados. 

Este 2021 queremos enfrentarlo con nuevos objetivos, siempre conscientes que si esta pandemia llegó fue para enseñarnos a hacer las cosas de manera diferente.