Estudio CGCE: Convenio Marco Courier aumentó 27% en 2016

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Este convenio se compone de tres categorías: Operador logístico, Servicio de Courier y Servicio de Mudanza, donde el tipo de producto más transado fue Courier Nacional, mientras que el sector comprador que más utilizó este convenio fue Gobierno Central y Universidades.

Según un estudio realizado por la Consultora en Gestión de Comercio Electrónico, CGCE S.A, la licitación en Convenio Marco de Courier Id 2239-14-LP13, vigente hasta el 04 de diciembre del 2020, presentó un crecimiento del 27% si se comparan lastransacciones del 2015 y 2016.
Este convenio se compone de tres categorías: Operador logístico, Servicio de Courier y Servicio de Mudanza. En el gráfico a continuación pueden apreciarse los tipos de producto más transados según las categorías mencionadas.

Fuente: Datos abiertos
Respecto a los compradores que más utilizaron este convenio, el Gobierno Central y Universidades registran transaciones sobre los 9.000 millones de pesos en 2015, mientras que en el 2016 se registran transacciones de 10.376 millones de pesos.

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