Estudio CGCE: Insumos de Aseo representó el 46% del Convenio Marco Aseo y Menaje
Durante todo el 2017 la categoría Insumos de Aseo representó, en transacciones, el 50% del total. Además, respecto al 2016, tuvo un crecimiento del 10%.
Durante todo el 2017 la categoría Insumos de Aseo representó, en transacciones, el 50% del total. Además, respecto al 2016, tuvo un crecimiento del 10%.
[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»] La importancia de este convenio radica en
La categoría tuvo una disminución en 2017 del 0,4% respecto al 2015. En lo que va del 2018, el Convenio de Ferretería presenta el mismo
De las tres categorías del Convenio Marco, Perfiles de Diseño y Gestión representó un 53% del total transado en esta licitación.
La categoría Vale de Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa representó el 60% del total transado en el 2017, comportamiento similar a 2015 y 2016.
La consultora realizó un análisis sobre el comportamiento de este tipo de licitación, donde 33 de 281 proveedores concentran el total de transacciones en 2016.