Gigi Hadid y Jill Kortleve, entre muchos otros rostros conocidos, protagonizan Hôtel Hennes, el nuevo fashion film de H&M dirigido por Bardia Zeinali. En él se presentan las nuevas propuestas para el verano 2022, con una colección de prendas y accesorios exclusiva, a la venta a partir del 28 de abril.

La marca H&M ha decidido presentar su nueva colección SS22 con un fashion film bajo el nombre de Hôtel Hennes. Un destino de moda ficticio, inspirado en los legendarios art hotels, donde artistas, pensadores e iconos compartían experiencias y creaban obras artísticas. Todo ello con una estética colorida y vibrante, que se ha trasladado a la perfección a la propia colección. La propietaria del hotel, interpretada por Gigi Hadid, da la bienvenida a un nuevo huésped, la modelo Jill Kortleve, con la ayuda de un divertido elenco de visitantes.

“Queríamos que este film fuera un descanso – muy necesario – del día a día y de la realidad. Visualmente, Hôtel Hennes es un país de las maravillas; las estrellas no están en sus papeles habituales y cada fotograma pretende ser una nueva aventura”, destaca el director Bardia Zeinali.

La colección celebra el espíritu veraniego, compuesta tanto por prendas como accesorios inspirados en Hôtel Hennes: toallas de playa, gafas de sol, bolsas de mano, bikinis, pantalones cortos y camisetas. Todas ellas disponibles a partir del 28 de abril, tanto en las tienda física como online.

“Estamos encantados de invitar a nuestra comunidad al universo del Hôtel Hennes: un lugar ficticio y mágico donde se celebra nuestra colección de primavera/verano. En H&M estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes para la nueva temporada”, afirma Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.