Apps chilenas: mecánico y lavado del auto a un sólo click

[et_pb_section bb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.72″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» background_layout=»light» text_orientation=»left» border_style=»solid»]

Desde el lavado del automóvil a domicilio hasta encontrar un taller mecánico se puede encontrar en los emprendimientos en tecnología que han realizado chilenos pioneros en innovación. Aquí te adelantamos los principales avances en el mundo del mercado automotriz que están revolucionando la industria nacional.  

No vamos a negar que cada vez estamos más cómodos, y más todavía, si lavar el auto puede ser una preocupación menos. Lavameapp, innovadora plataforma que permite limpiar los vehículos ofrece sus servicios a domicilio. La innovadora aplicación está presente en más de diez comunas de Santiago, Provincia de Valparaíso, Rancagua, Machalí y Puerto Montt.  

Además, la limpieza del vehículo siempre fue sinónimo de un dolor de cabeza para sus dueños respectivos, quienes buscan ahorrar tiempo de las largas esperas de los servicios de lavado y también los altos costos que el mercado ofrece. Bajo este contexto aparece Lavameapp, una aplicación que ofrece a los usuarios un servicio de limpieza de vehículo a domicilio con productos biodegradables. 

El modo operandi se inicia con la descarga de la aplicación, que permite que los usuarios soliciten un washer (lavador de auto) directamente a su domicilio, quien está capacitado y posee todos los productos para lograr la limpieza total del vehículo. Esta innovadora idea no exige un estacionamiento o espacio para operar, el servicio se puede llevar a cabo en tu hogar, lugar de trabajo e incluso el gimnasio. El lavado es completamente ecológico, no se utiliza agua y los productos de limpieza no dejan rayaduras. 

Consideramos que la respuesta por parte de los usuarios ha sido excelente hasta el momento. Hemos podido analizar que la aplicación es un éxito y lo suficientemente cómodo para quienes desean utilizarla. Por otra parte estamos contento por la recepción de los clientes, quienes han asegurado que los precios que ofrecemos reflejan el resultado final”, comentó Mauricio González, COFundador de Lavameapp.

El servicio contempla lavado del exterior del vehículo, encerado con anti polvo y limpieza profunda de las llantas y neumáticos. Por otro lado el lavado full corresponde al aspirado y limpieza interior más lavado en seco exterior con cera, lavado de llantas y renovador de neumáticos. Cabe mencionar que existen servicios adicionales que ofrece la aplicación, como sanitizado interior, lavado de tapiz, pulido profesional y detailing tanto interior como exterior.  

Por otro lado, cuando llega el momento de realizar un cambio mecánico de los vehículo podemos experimentar cierta desconfianza respecto a nuestros conocimientos de mecánica automotriz, así como también de los talleres mecánicos y sus supuestos cobros excesivos. Bajo este contexto nace Mekanicar.com, una plataforma online que busca retornar la confianza a las personas y transparentar la diferencia de precios dentro de la industria, entregando un servicio de alto valor.  

La plataforma online ofrece una tarifa única, según la selección del usuario, Mekanicar.com lo deriva a un taller en específico, variando la marca y modelo del auto. El servicio incluye un año de garantía, repuestos originales, lavado Premium y servicio de delivery. Este último es proporcionado por ingenieros mecánicos automotrices, quienes pasan a ser asesores expertos para ayudar los clientes explicando los trabajos realizados en detalle. 

Cabe destacar que en Mekanicar.com se preocupan que los vehículos de sus clientes sean mantenidos por expertos, es por esto que previo al lanzamiento de la plataforma se realizó una selección y certificación de 30 talleres dentro de la Región Metropolitana, con la finalidad de brindar el mejor servicio posible a sus usuarios, promoviendo la confianza como eje clave en el funcionamiento de esta plataforma.  

 “Buscamos reinventar la mecánica automotriz, ayudando mucho a nuestros clientes para que vuelvan a confiar y no tengan que pasar nunca más malos ratos con sus vehículos”, señaló Diego Vergara, Co Fundador de Mekanicar.com, quien también nos comentó sobre la satisfacción de los clientes con el funcionamiento de la nueva plataforma, la cual fue lanzada el pasado 1 de marzo de 2019.  

 

 
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]