Transforma tu ambiente de trabajo con nuevas soluciones para optimizar su rendimiento y gestión a un bajo costo. 

La implementación de nuevas estrategias de negocio que incluyan propuestas de valor alineadas a las nuevas exigencias y necesidades del mercado, es una de las tareas más importantes de las empresas en la actualidad. La pandemia obligó a las organizaciones a incluir tecnología en sus procesos y las instó a seguir sumando más y mejores soluciones para resolver sus problemas de negocio. 

En ese largo y riesgoso camino hacia la adopción e implementación de nuevas tecnologías, CoasinLogicalis se posiciona como un aliado perfecto para modernizar la operación con soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.  

Kit de Servicios de Emergencia: Home Office 

Asesorar a las compañías en este proceso y darles todo el soporte tecnológico necesario, es parte fundamental del portafolio de servicios de CoasinLogicalis. Y en este periodo de emergencia sanitaria, donde los procesos y servicios son remotos, es importante contar con un aliado estratégico que permita asegurar la continuidad de negocios. 

“Los procesos de negocios han sufrido transformaciones grandes debido a la pandemia. Sin embargo, gracias a la tecnología y aliados estratégicos, el camino hacia la Transformación Digital pasó de ser un problema a una oportunidad de impulsar nuevas estrategias y propuestas de valor para potenciar las organizaciones”, señala Mariano Farré, gerente comercial en CoasinLogicalis. 

El kit de servicios de emergencias permite cubrir las diferentes contingencias y dar a las compañías todo el asesoramiento tecnológico que necesitanSe basa en una serie de productos de socios líderes en tecnología, disponibles de forma gratuita o con descuentos excepcionales, con el diferencial de un servicio consultivo y de soporte 24/7.  

  • Implementación rápida: soluciones cloud con una rápida implementación y configuración. 
  • Seguridad de acceso: doble factor de autentificación de usuarios para un acceso seguro a la red y a las aplicaciones. 
  • Escalabilidad: soluciones que soporten desde pequeñas empresas hasta millones de usuarios.  
  • Gestión de infraestructura: monitoreo y soporte en tiempo real 24/7. 

Pack de Oficina Virtual 

Frente a los nuevos cambios que ha traído la pandemia a nivel global, diferentes organizaciones se han visto en la necesidad de transformar digitalmente sus procesos, entornos y flujos de trabajo para asegurar la continuidad de negocios y productividad. 

Desde CoasinLogicalis logramos identificar constantemente los nuevos escenarios y desafíos que surgen. Con el trabajo remoto masivo, han surgido nuevos requerimientos en los usuarios según responsabilidades y trabajos, así como también la necesidad de contar con tecnología que garantice la comunicación óptima y la productividad diaria”, agrega Farré. 

El pack de oficina virtual plantea soluciones adaptadas para cada tipo de usuario, basándose en los principales pilares tecnológicos:  

  • Conectividad. 
  • Escritorio virtual. 
  • Colaboración. 
  • Seguridad. 
  • Servicios.  

Agilizar los procesos internos y externos de una organización, integrando herramientas tecnológicas y colaborativas en ambientes seguros, es uno de los valores agregados que entrega CoasinLogicalis en su servicio.  

Beneficios de Modernize your Workplace: 

  • Mayor eficiencia y rendimiento en los colaboradores, mejor flexibilidad y trabajo grupal. 
  • Empoderamiento en los colaboradores gracias a soluciones innovadoras y modernas. 
  • Atención al cliente efectivo, con soluciones y asistentes virtuales en tiempo real. 
  • Optimización de la operación, garantizando reducción de costos y seguridad de los ambientes. 
  • Mayor flexibilidad para trabajar de manera segura a cualquier hora, lugar o dispositivo. 

“La necesidad de incluir tecnología en los flujos de trabajo es un desafío necesario pero que requiere de expertos que aseguren y proporcionen herramientas colaborativas seguras y productivas. En un mercado que poco a poco se reactivará competitivamente, somos un aliado estratégico con experiencia y respaldo avalado local y regionalmente”, concluye Farré 

Para profundizar y obtener información personalizada, ingresa a www.coasinlogicalis.com, donde encontrarás el asesoramiento necesario para impulsar tu negocio al siguiente nivel, con el mejor aliado.