
Noticia Diaria: El automóvil más barato del mundo llega en una caja y se pide por internet
El pequeño Chang Li S1-Pro es eléctrico y tiene una particularidad de que los clientes lo reciben en sus casas, cerrado en un paquete. La firma que lo produce se llama Changzhou Xili Car Industry y cuesta sólo 1.321 dólares (1 millón 67 mil pesos chilenos).

Noticia Diaria: Conoce el Calendario de Restricción Vehicular para el 2023 en el Gran Santiago que comienza a regir desde el 2 de mayo
Desde el martes 2 de mayo y hasta el 31 de agosto se aplicará la restricción vehicular en la provincia de Santiago, más las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Conoce aquí el calendario.

Noticia Diaria: El dolar cierra a $805 esta semana
El billete verde muestra un alza en una sesión marcada por datos de empleo en Chile y anota escalada semanal de $8

Noticia Diaria: Se pronostican lluvias para este fin de semana largo en la Región Metropolitana
El sistema frontal, que se registrará en la zona centro-sur, estará precedido por vientos que podrían alcanzar entre los 40 y 60 km/h en la costa e interior. No se descartan rachas hasta los 80 km/h.

Noticia Diaria: Con solo $100.000 pesos, joven chileno compró comida para 5 meses en Argentina
Un Tiktoker chileno llamado Juan Pablo se volvió viral al mostrar su experiencia realizando grandes compras en un supermercado extranjero

Noticia Diaria: Alexis Sánchez casi recibe un botellazo mientras regalaba su camiseta a un joven fan del Olympique de Marsella
Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella se llevaron un triunfazo el pasado domingo en su visita Olympique de Lyon, que mantuvo al equipo de ‘Maravilla’ en el segundo puesto de la Ligue 1 francesa.