Mansory pondrá a la venta este imponente coche como edición limitada a solo tres unidades. Cuenta con mejoras estéticas y en la motorización.

El preparador alemán experto en vehículos deportivos, Mansory, presentó su imponente versión modificada de un Ford GT de última generación como parte de una edición limitada de solo 3 unidades para celebrar su aniversario número 30. 

Según explicó la empresa, se realizó una conversión completa del vehículo dotándolo de mejoras como faros delanteros LED de nuevo desarrollo, un color especial llamado “Bleurion Race”, además de un nuevo alerón trasero que hace recordar a los vehículos de competición.

Pero como si fuera poco, en términos de motorización también se introdujeron cambios para pasar de 656 caballos de potencia a 710 caballos y lograr una velocidad máxima de 354 kilómetros por hora. 

Las modificaciones del chasis y el uso de llantas forjadas tipo “YN.5” con los correspondientes neumáticos de alto rendimiento “Continental Sport Contact 6” completan la apariencia de una “manera elegante y armoniosa”, destacó Mansory.

Las modificaciones solo fueron por el exterior del vehículo, ya que, según señaló la compañía, el interior se mantuvo estándar sin tocar ningún componente. 
Por el momento no se ha informado del valor que alcanzará esta unidad exclusiva, pero medios internacionales aseguran que será aún mayor que la de los Ford GT tradicionales, es decir, podría superar fácilmente el millón de dólares.

Fuente: Emol.com