El límite para “Eliminar para todos” es ahora de 13 horas con 8 minutos y 16 segundos. La función depende también de si los celulares involucrados están encendidos y conectados a internet.

Cambios en el tiempo límite para borrar mensajes en una de las aplicaciones más populares fueron anunciados por el portal WABetaInfo. De acuerdo con la información entregada, se mantienen los 68 minutos que tiene el emisor para eliminar un texto en Whatsapp, no obstante, el período de petición a los servidores de los teléfonos en cuestión será reducido.

Según publicó hoy el sitio de noticias Bío Bío Chile, la función que permite eliminar un mensaje depende del servidor de cada usuario, por lo que la opción “Eliminar para todos” solo funciona de forma automática cuando todos los participantes están con su teléfono móvil encendido y conectado a una red de internet.

Si uno de los participantes del chat de grupo tiene su celular apagado o fuera del área de servicio, puede llegar a leer el mensaje que se quiso borrar.

Hace poco, el tiempo límite para eliminar un mensaje era de 24 horas, mientras que ahora este lapso se redujo a 13 horas con 8 minutos y 16 segundos, informó Bío Bío.