REVISTA DIGITAL – NOTICIA DIARIA

Audi ya se encuentra trabajando en la siguiente actualización de sus modelos e-tron y e-tron Sportback, los primeros eléctricos que llegaron a la familia y que, de acuerdo con la información, incrementarán de manera significativa su nivel de autonomía para los modelos 2022.

Ambas variantes recibirán motores eléctricos más eficientes y nuevas baterías, adicional a un sistema electrónico mejorado que les permitirá ofrecer una mayor recuperación de energía.

E-tron

De acuerdo con información que a nuestros colegas de Autocar se les proporcionó, el tren motriz de Audi e-tron llegará hasta 600 km por carga, aumentando un aproximado de 200 km al nivel actual.

REVISTA DIGITAL – NOTICIA DIARIA

Recordemos que estos SUV eléctricos se fabrican actualmente sobre una versión modificada de la plataforma MLB, a diferencia de los modelos que se unirán a la familia como el nuevo Q6 e-tron, que se fabricará sobre la nueva plataforma PPE del grupo.

E-tron

Adicional al cambio que recibirán en el tren motriz, percibiremos también una imagen renovada, posiblemente equipamiento tecnológico mejorado e incluso algunos sistemas adicionales en el tema de seguridad.

Se espera que la actualización de ambos productos llegue a finales de este mismo año.

Fuente: https://www.motorpasion.com.mx/

REVISTA DIGITAL – NOTICIA DIARIA