REVISTA DIGITAL

Cuando se trata del cuidado de la piel, sabemos que incluso los pequeños momentos tienen un gran impacto, sea cual sea su industria”  

Bienvenido al mundo IntelliCare™. Una solución de cuidado de manos completa e inteligente, diseñada para prevenir infecciones, mejorar la productividad y proteger la reputación de su marca de la mano de las mejore formulaciones para el cuidado de la piel que Diversey te puede brindar.  

IntelliCare™  es un dispensador hibrido, cambia fácilmente del modo automático a modo manual, para ofrecer de esta forma un sistema de higiene de manos ininterrumpido, ayudando a prevenir infecciones y proteger a las personas. El mismo dispensador es capaz de dosificar productos en espuma, crema o líquidos sin necesidad de modificación alguna, simplemente cambiando una botella de producto por otra.  

Mínima huella de carbono. 

IntelliCare™   utiliza botellas completamente reciclables y colapsables que usan un 30% menos de plástico/ml que las convencionales.  Herméticamente selladas con sistema antigoteo que no se obstruye, minimizando el riesgo de contaminación cruzada. Por la capacidad de sus  botellas proporcionan mejor costo en uso, minimizando el número de recambios. Su encaje con el aparato a través del cuello de la botella, permite un recambio más rápido, fácil y seguro. El diseño de las botellas está ideado para que se colapsen de atrás hacia adelante manteniendo en todo momento la visibilidad del nivel de producto, incluso cuando queda un número, incluso inferior a 50 pulsaciones asegurando que el producto se consuma completamente  

Diversey acompaña el IntelliCare™ con las mejores formulaciones creadas para el cuidado y protección de manos, entre ellas tenemos:  

  • Soft Care Des E H5, es un Alcohol en gel antibacterial sin acción terapeutica para manos sin enjuague desarrollado para ser usado en las áreas de la Salud y Alimenticia. Contiene alcohol etílico al 70%, un efectivo desinfectante. 
  • Soft Care Plus Foam H42, es un jabón para manos suave que contiene un agente antimicrobiano. El producto no contiene perfume ni colorante lo que lo hace apto para usar en áreas de procesamiento de alimentos. 
  • Soft Care All Purpose y All Purpose Foam, Jabon para el lavado de manos liquido o en espuma con una agradable fragancia floral idela para el lavado frecuente de manos 

Fórmulas compatibles con la piel 

Nuestras formulaciones están desarrolladas con el objetivo de minimizar el impacto del producto en la piel, por lo que son completamente seguros para una aplicación diaria y frecuente. Esta característica refuerza la higiene de manos regular y ayuda a reducir las enfermedades de sus trabajadores y clientes. 

  • Testado dermatológicamente 
  • pH equilibrado 
  • Fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes y emolientes que ayudan a mantener la piel protegida contra la irritación 

Una experiencia de usuario positiva estimula una mayor frecuencia en la higiene de manos, mejorando la salud pública. 

Diversey se compromete a cambiar el del cuidado personal a través de la innovación y la colaboración continuas con nuestros clientes. Nuestras soluciones de higiene apoyan una amplia variedad de necesidades en múltiples industrias, incluida la hotelería, el servicio de alimentos, la atención médica y el comercio minorista. 

    REVISTA DIGITAL