REVISTA DIGITAL

La filosofía de fabricación del equipamiento de lavandería no es la misma que hace dos décadas atrás, y hoy, los principios de eficiencia en costos son el principal objetivo de algunas empresas. 

Intertrade Chile se enorgullece de representar a Girbau en Chile, pues ellos han decidido mantener el foco en la calidad y duración de sus productos.  

Esta declaración responde una pregunta muy válida, ¿por qué dos productos fabricados en países de similares características tienen precios distintos? La respuesta tiene directa relación con la calidad de los componentes, y con la cantidad de materiales invertidos en la fabricación de los equipos, porque mientras mejores sean los componentes, más caros van a ser, pero durarán indefectiblemente más tiempo, y generarán menos interrupciones en la operación. 

Eficiencia al final del túnel 

Una opción poco considerada en nuestro país es utilizar túneles de lavado para higienizar la ropa en Hospitales, esto permite contar con una mayor productividad por turno que al utilizar lavadoras. 

Sin embargo, el punto más importante, es que, comparado con las lavadoras, este tipo de equipos permite ahorrar hasta un 80% del agua y un 70% de la energía que se requiriere para lavar, haciendo que el proceso sea más sustentable medioambientalmente, cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias de cada Hospital.  

Familia de equipos Girbau 

Para los casos en donde no hay un volumen que justifique operar con un túnel, Girbau cuenta con todos los equipos necesarios para mantener la continuidad operacional y asegurar la durabilidad: 

  • Lavadoras carga frontal  
  • Lavadoras para barrera sanitaria 
  • Secadoras 
  • Calandras  

Si estás interesado en proyectar un túnel de lavado para tu operación o una lavandería con barrera sanitaria, o si quieres conocer más de los equipos Girbau o de Intertrade Chile, contáctanos al (+56) 9 7622 9902 o al correo jhernandez@intertrade.cl 

 

REVISTA DIGITAL