Durante los últimos 33 años S&A consultores ha desarrollado una oferta de valor la cual está enfocada principalmente en darle continuidad operacional a nuestros clientes. 

Parte de la oferta es apoyar a nuestros clientes a mitigar los riesgos que puedan afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que es procesada, almacenada y transmitida en sus sistemas informáticos o utilizada en sus procesos operativos de negocio. 

Nuestra experiencia, adquirida durante las últimas décadas, en donde hemos tenido la oportunidad de trabajar con grandes clientes, tanto nacionales como regionales, nos permite concluir que para alcanzar este objetivo, los clientes deben contar con sistemas de gestión de seguridad que permita proteger sus activos de información, siendo clave para esto contar con equipos de multiples disciplinas con arquitecturas definidas y soluciones adecuadas, fundamentales en la obtención de un resultado exitoso. 

S&A asesora a nuestros clientes en la implementación de un modelo de gobernabilidad para la seguridad de la información utilizando el estándar ISO 27001, que les permita gestionar el proceso de seguridad e integrar la participación de la administración en la toma de decisiones y focalizar la inversión en materias de seguridad. 

Parte de la oferta de seguridad que S&A dispone a sus clientes: 

  • Asesorías de seguridad 
  • Asesorías de continuidad de negocio 
  • Servicio de monitoreo de seguridad (SOC) 
  • Servicio de protección de información  
  • Servicio de análisis de vulnerabilidades 
  • Servicios de Certificación PSI 

 

Para esto S&A es partner de las marcas más importantes del mercado, contando con profesionales certificados y niveles de partnership importantes, logrados por la cantidad de proyectos adjudicados en los últimos años nos permite ofrecer soluciones con alto estándar de ejecución.