REVISTA DIGITAL

La muestra tendrá más de 300 obras del artista que verás en pantallas envolventes con movimientos y luces, que generan la impresión de estar dentro de los cuadros. Acá encuentras los detalles para visitarla.

Los amantes del arte y la pintura de seguro conocen bien la obra de Vicent van Gogh, pero quizás nunca antes la vieron como en Beyond Van Gogh.

Así se llama la sorprendente exposicion inspirada en el trabajo del neerlandés, figura clave del postimpresionismo, que tiene la gracia de ser inmersiva.

Es decir, que genera la sensación de estar dentro de los cuadros del artista gracias al uso de grandes proyecciones en las paredes que se arremolinan, bailan y se reenfocan.

Foto: Beyond Van Gogh

Un verdadero viaje por su fascinante obra y que se podrá ver en Chile por primera vez, con la llegada a Santiago de Beyond Van Gogh luego de pasar por diferentes países.

¿Y dónde y cuándo se podrá visitar aquí? En Movistar Arena, entre el 8 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022, en un panorama que no solo atraerá a los seguidores del arte, sino a la familias en general.

Evento que, además, trae de vuelta al país las grandes exposiciones internacionales, luego de más de un año suspendidas por la pandemia.

Foto: Beyond Van Gogh

De lunes a domingo podrás visitar Beyond Van Gogh en el Movistar Arena, recinto que se transformará en un colorido museo durante los casi dos meses que durárá la muestra.

Adentro del lugar habrá un circuito donde se expondrán más de 300 obras de Vincent Van Gogh a través de proyecciones creadas por el francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su Normal Studio, quien ha trabajado por el Cirque Du Soleil y en los fondos de videos de estrellas como Justin Timberlake y The Killers.

Foto: Beyond Van Gogh

Aquí sorprenderá con las pinturas del artista transformadas en paredes envolventes llenas de luz, color y formas, que combinan tecnologías 3D, museografías y proyecciones envolventes.

Además, la muestra tendrá una zona para selfies, tiendas de merchandising exclusiva y una zona con food trucks fuera del arena.

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket y cuestan desde $ 10.350.

Ojo, que solo puedes ir si tienes tu pase de movilidad habilitado.

Fuente: https://finde.latercera.com/

REVISTA DIGITAL