REVISTA DIGITAL

Esto no lo esperábamos ni de lejos. Pero sí, hoy hemos amanecido con la noticia de que Zara vende disfraces de Halloween yl a verdad, es que son espectaculares.

A ver, que no es eso que estás pensando. Que muchas veces hemos dicho, y tú también, que hay muchas prendas de Zara que nos harían sentir disfrazadas, por ser muy especiales y no ser sencillas de llevar en looks del día a día. Pero hoy, hay disfraces de verdad.

A primera hora de la mañana, con un mensaje de la persona, o una de ellas, más informadas sobre lo que ocurre en Zara. Y es la mujer detrás de la cuenta de Instagram ‘Chicos y Chicas Zara’. Como bien decía el periodista Ryszard Kapuściński“en el periodismo tener una buena fuente es fundamental para una información completa”. Ella es una de mis mejores fuentes, y hoy me ha descubierto que en Zara, ya venden disfraces de Halloween.

Se trata de una colección basada en 6 figuras, mitológicas, animales, fantásticas, en forma de espectaculares monos ajustados, con cortes estilo cut out, capas, detalles bordados, degradados.

No les falta nada y lo más importante es que logran hacer ese efecto de terrorífico disfraz sin perder de vista las tendencias. Algo que parecía inalcanzable e impensable, pero que se ha hecho de nuevo realidad en esta fábrica de sueños que no para en Arteixo.

REVISTA DIGITAL

A nosotras nos tienen fascinadas estos disfraces de Halloween de Zara, la verdad, que también vende accesorios, para las menos atrevidas, en forma de arañas y serpientes.

Lo que está claro es que en Zara ya han asumido esta festividad americana como parte de nuestro final del mes de octubre, y estamos plenamente convencidas de que los veremos en numerosos perfiles famosos de instagramers y creadoras de contenido.

Y no decimos más, que aquí lo realmente impresionante es verlos.

Fuente:https://www.elle.com/es/moda

REVISTA DIGITAL