El vehículo cuenta con llamativas características como un televisor inteligente LCD de nada menos que 43 pulgadas que se ubica tras el puesto del conductor.

Al igual que varias estrellas de Hollywood, Sylvester Stallone es un reconocido fanático de las tuercas y en su garaje cuenta con modelos de renombre como Aston Martin, Porsche y Bentley. Sin embargo, uno de sus
coches que más llamaba la atención hasta hace un tiempo era un imponente Cadillac Escalade modificado en el que casi se podía vivir en el interior.

Ahora, ese auto salió a la venta a través de la firma californiana especializada en vehículos de lujo, Becker Automotive Design, misma compañía que modificó el enorme Cadillac al gusto del actor intérprete del famosos Rocky Balboa.

Según informó el sitio web de la empresa encargada de la venta, el actor participó directamente en el diseño interior del coche, solicitando transformaciones para convertirlo en un salón de amplias proporciones que puede ser utilizado como cine, oficina, sala familia u otros. Todo acompañado de una completa gama de lujos.

Uno de esos lujosos más llamativos es un televisor inteligente LCD de nada menos que 43 pulgadas que se ubica tras el puesto del conductor, junto a un completo sistema de audio digital.

También resaltan mesas plegables chapadas en madera, cortinas eléctricas y varios detalles con materiales de calidad.

“Disfruté personalmente diseñando el lujoso interior con Howard Becker. La electrónica de a bordo y la calidad de la conducción son insuperables.

Espero que el nuevo propietario consiga años de uso satisfactorio de ese sensacional Cadillac ESV Becker. Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mis intereses han cambiado recientemente y ya no tengo necesidad de este hermoso vehículo”, dijo Stallone según el sitio de venta, según recogen medios internacionales.

El valor publicado en la empresa especialista en modificar vehículos alcanza los 350 mil dólares, es decir, alrededor de 277 millones de pesos chilenos al tipo de cambio actual.

Fuente: Emol.com