CGCE S.A se convierte en miembro elite de una de las organizaciones pro empresa más grande a nivel mundial: World Confederation of Business o WORLDCOB, la cual entrega un reconocimiento a las empresas que cooperan con el desarrollo de su país.

La consultora, al ser premiada con el premio The Bizz por su excelencia empresarial, pasa a ser miembro elite de esta gran institución que se compone por directivos de diferentes países del mundo con un amplio conocimiento en consultoría y asesoría empresarial.

Los beneficios de CGCE al ser parte de WORLDCOB, consisten en tener acceso a la base de datos de más de 3.000 empresas asociadas de 120 países. También cuenta con asesorías de intermediación de negocios para la búsqueda de productos y/o servicios que quieran adquirir a nivel mundial; asesorías de imagen corporativa y capacitaciones vía on-line de reconocidos conferencistas de diferentes partes del mundo.

Por último, la organización al tener su sede central el Houston ofrece a sus miembros una oficina habilitada para desarrollar sus actividades laborales ya sea, para nuevos negocios o concretar reuniones importantes.