El viernes 5 y sábado 6 de octubre se llevará a cabo el Festival Business Triumph en Cannes, Francia. El evento reúne a empresarios, políticos, animadores, propietarios de empresas exitosas y autores de proyectos empresariales innovadores, con el fin hacer conexiones y establecer relaciones de asociación en una plataforma interactiva.

La organización Summit of Leaders es una corporación independiente de colaboración económica, social y humanitaria establecida en Oxford en el 2000. La entidad organiza cumbres, conferencias y festivales en el mundo para enriquecer intelectualmente a la comunidad económica de los países en desarrollo y atraer a los mejores representantes de sus productores cotidianos a nuestro club de élite empresarial.

El programa del festival se enfoca en cinco plataformas las cuales son: negocio, experto, comunicación, inspiración y relaciones públicas. Además, se trata de un evento que combina los negocios con actividades de entretención, recepciones, conferencias, entrevistas, premiaciones, entre otros.

La plataforma negocio propone unintercambio de conocimientos e ideas, para crear relaciones comerciales con inversores, compradores y socios potenciales. Esta instancia
incluye presentaciones de empresas exitosas y discursos de exitosos líderes de negocios.

También se presentará el panel de discusión “Secretos de triunfo en el mundo contemporáneo. Historias de éxito inspirador”.

La plataforma experto impartirá clases magistrales de reconocidos profesionales en el campo de la dirección, etiqueta de negocios, el protocolo y del personal branding.

La plataforma comunicación proporcionará un espacio para entender e intercambiar conocimientos y experiencias, junto con llevar a cabo negociaciones comerciales con futuros socios. El programa incluye recepciones, cócteles, comidas de empresa, excursiones, paseos y concursos para los propósitos de la comunicación informal durante dos días del festival.

La plataforma inspiración se encargará de generar un ambiente emocionante y de energía para fomentar la creatividad y la obtención de logros.

Por último, la plataforma de relaciones públicas ofrecerá la transmisión en vivo de los principales eventos en los sitios web oficiales del festival y sus socios, así como en el canal de YouTube, el derecho exclusivo a invitar a representantes de medios de comunicación para los participantes del festival, conferencias de prensa, entre otros.