Es un orgullo para el equipo que trabaja mes a mes en preparar cada edición, con los artículos que dicen relación con los nuevos mercados que se están creando, lo que permite generar la mística que nos preocupa informar.

Durante estos tres años hemos visto como la revista “información de mercados”, se ha posicionado bajo el concepto de Revista Digital, no muy conocido en chile, porque en un principio nos consideraban como un newletter, pero poco a poco  fuimos creciendo en lectoría y actualmente superamos los dos mil lectores mensuales, lo que nos permite estar cada día mas comprometidos para buscar artículos que sean de interés para nuestros lectores; para adoptar o recrear aquéllos que mejor describen o pretenden modificar positivamente la realidad política y social del país.

Fundamental es el apoyo de nuestro principal patrocinador CGCE, el cual  mensualmente proporciona artículos sobre la compra pública, informando a nuestros lectores sobre lo que ocurre mes a mes en la plataforma de compras publicas, ya sea en los temas estratégicos como operacionales. Es muy grato encontrar una publicación que no es “sólo para iniciados”, pues no se requiere forzosamente un estudio especializado para cada articulo publicado. 

Adicionalmente la revista “información de mercados”, genera un espacio para que los lectores puedan opinar sobre los artículos, lo cual nos permite ir delineando el enfoque de la revista y la interacción con ellos. es decir, no está hecha sólo para  especialistas, sino para quienes consideran que la sociedad puede ser mejor acogiendo sus opiniones en cada publicación.

Considero que en estos tres años de aprendizaje y cambio continuo, para mantener una revista digital en un mundo lleno de información, esperamos que lo publicado en la revista cada día sea considerado por aquellos lectores que requieren participar en los nuevos mercados que se están formando, y en este contexto la revista “Información de Mercados”, es un aporte. 

Saludos a nuestros lectores, patrocinadores y profesionales que hacen que esta revista sea una Realidad.