“La empresa Ienlace, tiene una solución a través de una cámara térmica para detectar en forma oportuna un posible contagio de coronavirus”
Imagine que está en un centro de atención y cerca suyo se encuentra una persona visiblemente enferma; tos seca y dificultad para respirar. ¿Se acercaría a ella para manifestarle su preocupación?
Imagine ahora que en ese lugar hubiera un sistema con cámaras especiales que permitan medir temperatura de las personas y generar alarmas al equipo de vigilancia del lugar…
Tenemos una solución que utiliza el poder de una cámara térmica, usualmente diseñada para procesos industriales, y vídeo analítica para prevenir el contacto o un posible contagio.
La principal característica de nuestra solución se basa en una alta precisión en la medición de temperatura corporal con una baja tasa de error; es altamente eficiente, ya que mide la temperatura a distancia, de forma rápida y con una amplia cobertura lo cual permite una detección simultánea de individuos.
El mecanismo automático de alerta temprana permite generar un estado de alarma y avisar al equipo de vigilancia cuando el sistema detecta a una persona con temperatura anormal para poder ser controlada.
Evite y reduzca la infección cruzada, utilice nuestra solución de medición de temperatura sin contacto.