Ser la marca, producto o servicio que destaque no solo depende de las ofertas disponibles, sino por, sobre todo, de una buena campaña. Para esto, lo primero es crear una campaña especial, lo que generará diferenciación y beneficios, tanto para los actuales clientes como a los potenciales.

Twitter Ads entrega distintas soluciones y formatos que responden a necesidades muy específicas donde es posible construir conocimiento de marca. El mejor ejemplo de esto es el formato de Video Website Cards, una herramienta de anuncios que permite a los usuarios previsualizar un video con contenido relacionado; un call to action claro en su cronología y que dirige directamente al sitio de la marca.

En segundo, lugar hay que segmentar la audiencia a la cual esperamos llegar con esta oferta o promoción. A través de la segmentación de audiencia, que es posible calificarla de acuerdo a la geografía, idioma, género, intereses, dispositivos de conexión, palabras claves, comportamiento, entre otros, podemos fortalecer la intención de marca y más.

Si bien es cierto que publicar promociones y productos es uno de los principales objetivos, no hay que olvidar que debemos compartir contenido relevante de la marca que permita entregarle un valor agregado a cada una de las ofertas. ¿Qué mejor que hacerlo con la audiencia correcta, en la plataforma adecuada? Otra de las formas que ha demostrado ser relevante en estrategias de marketing, es el uso de Hashtags y Retweets en Twitter.