REVISTA DIGITAL

Tras ver los buenos resultados obtenidos en el mundo del eCommerce el año pasado, el 2021 puede ser una gran oportunidad para lanzarse a la venta de productos por internet. En los últimos meses, se ha visto como las ventas por internet se han disparado.

El primer paso tras tomar la decisión de lanzarte a vender por internet es: crear tu propia tienda online. Para esto existen múltiples herramientas que pueden arreglarte la vida, como Zyro, una plataforma de creación de páginas web y tiendas online, muy fácil de usar. Esta herramienta te permite crear tu sitio web sin necesidad de poseer habilidades de diseño o codificación. Cuenta con plantillas personalizables preparadas para usar y que su resultado sea atractivo. Además, se adaptan a cualquier tipo de negocio, desde pequeñas empresas tradicionales que se lanzan al canal online hasta negocios netamente digitales como sitios web educativos. En este artículo veremos algunas ideas de artículos para vender por internet.

Qué vender por internet

8 ideas de producto para vender online en 2021

Ahora bien, ¿qué artículos podemos vender? Los productos más vendidos, en las tiendas online, reflejan los nuevos hábitos de consumo que nos ha dejado el coronavirus. Los consumidores hemos tenido que amoldarnos a esta nueva situación y eso se ve reflejado en las compras. ¡Ahora lo veremos!

Auriculares inalámbricos

Nuevos hábitos como el deporte han salido a la luz en los últimos meses, dándole un papel importante al sector deportivo. Los aparatos electrónicos asociados al deporte como son los auriculares inalámbricos o los smartwatches son buenos aliados para buenas prácticas deportivas o para una mejor equipación tecnológica.

Camas para mascotas

Los animales de compañía también han puesto sus necesidades sobre las mesa y han sido escuchados. En el sector del cuidado de las mascotas, las camas han destacado. Además, también han sido muy demandadas las toallitas empapadoras.

tienda online

EReader

Amazon, el rey indiscutible del eCommerce en España, es una de las tiendas pioneras de las ventas online y uno de sus productos estrella son los libros. Asimismo, uno de los artículos más vendidos en internet son los eReader, es decir, los libros electrónicos. Este tipo de producto tiene mucho éxito en las tiendas online porque cubre una gran gama de posibilidades. Te ofrece la posibilidad de tener cientos de libros en un mismo dispositivo y de los temas más variados.

Leggins de yoga

Los confinamientos, unidos a los vídeos de Patry Jordán, han recobrado el hábito de hacer deporte en el hogar. Meses atrás, antes del verano, se hablaba de cómo la pandemia había influido en el aumento en las ventas de bicicletas. Asimismo vemos como sigue aumentado la venta de ropa y artículos deportivos. Los leggins de yoga son ahora mismo uno de los productos favoritos en internet. Otro de los productos más demandados, de este estilo, son las bandas elásticas fitness.

En este nicho puedes emprender con distintos tipos de artículos: ropa, calzado, accesorios o comida, pero sabiendo que el material fitness es tendencia en la red.Qué vender por internet

Móvil para personas mayores

Debido a la situación de desamparo de las personas mayores, con la crisis sanitaria, los teléfonos móviles para ancianos también han conseguido muchas ventas online. Los consumidores tienen a sus mayores muy presentes a la hora de las compras y les preocupa su seguridad en estos tiempos tan difíciles.

Qué vender por internet

Robot aspirador

Siguiendo la línea de tecnología y hogar, otro de los productos destacados han sido los robots aspiradores. Los Roomba son los aliados en la limpieza del hogar y su número de ventas en tienda online se ha disparado. Los electrodomésticos también se encuentran entre los productos más vendidos en internet. En general, son productos muy buscados, aunque suele tratarse de productos con precios altos.

tienda online

Silla de Oficina

El teletrabajo, por su lado, ha venido para quedarse. Por ello, los productos de oficina que se venden por internet han arrasado. Las sillas de oficina, para trabajar cómodamente desde el hogar, o los flexos de escritorio han sido de los productos más vendidos online en lo relativo a material de oficina.

Asimismo, el deseo de que los hogares sean más acogedores y funcionales ha estado, en los últimos meses, muy presente en la mente de los consumidores. Por ello, la venta de muebles por internet se ha disparado.

A día de hoy los muebles ya se venden con facilidad también por Internet. Aún así, si te parece una idea arriesgada, para un primer momento, puedes empezar con pequeños objetos de decoración. Como, por ejemplo, lámparas, alfombras, cuadros, velas, recipientes, etc.

tienda online

Smartwatch

Como decíamos anteriormente, los smartwatch también se encuentran entre los productos más vendidos en Amazon. Esto, junto a los ebooks, nos da una pista sobre cómo estar a la moda tecnológica, está presente en la mente del consumidor 2021.

En definitiva, las compras online han pasado a ser un hábito de consumo indispensable, llegando a superar el 1.000.0000 de familias que adquieren productos por este canal y, cada vez son más las empresas que deciden nacer directamente de manera digital y no optan por la tienda física. Este listado puede darte una idea de hacia dónde tirar dentro del negocio online.

REVISTA DIGITAL