Estudio CGCE: Convenio Marco Voucher tuvo un crecimiento sostenido del 10% en tres años

La categoría Vale de Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa representó el 60% del total transado en el 2017, comportamiento similar a 2015 y 2016.


Un estudio realizado por la consultora experta en comercio electrónico, CGCE S.A, dio cuenta del comportamiento anual del Convenio Marco conocido como Voucher, el cual transó más de 24 mil millones de pesos en los doce meses del 2017.
El convenio se compone de cuatro categorías, donde Vale de Uniformes, Vestuario Institucional y Ropa Corporativa es la que más transó durante el 2017, al igual que los dos años anteriores superando los 10 mil millones de pesos.

Fuente: CGCE S.A – Datos Abiertos

El estudio de CGCE S.A da cuenta que en todo el 2015, el convenio transó $20.431.835.622, en 2016 fueron de $22.449.061.651 y en 2017 se transaron 24.809.878.716 de pesos lo que implica un crecimiento sostenido del 10%.
La categoría Vale de Alimentación en 2015 transó $3.108.551.589, en 2016 $3.481.698.468 lo que implica un crecimiento aproximado del 10%, mientras que en 2017 transó $3.651.191.811. En el siguiente gráfico se muestran los proveedores según montos.
Fuente: CGCE S.A – Datos Abiertos


La categoría Tarjeta de Alimentación en 2015 transó $1.502.809.161, en 2016 $3.307.443.649 lo que implica un crecimiento aproximado del 54%, mientras que en 2017 transó $4.548.845.903. En el siguiente gráfico se muestran los proveedores según montos.
Fuente: CGCE S.A – Datos Abiertos